22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

Eh viejo en la tabla aparece que perdi 2 cuando perdi 1 nomas :lpmqtp:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; contra quien me falta jugar

Crea en 10
yyy? [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; ???

Sii pero cada vez que me decis yo me estoy yendo y cuando te digo no estas vos.

Todo el mundo sabe que este equipo no puede ganar este torneo

[MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; estoy todo el dia hoy ! Avisen

[quote=“LUKAKU, post:729, topic:108263”]

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; las otras fechas arrancan hoy? Como para ir mentalizándome vió (
[/QUOTE]Salen cuando pueda entrar al foro desde la pc. No se porque no me deja, ayer no pude, hoy a la tarde voy a probar de vuelta a ver que onda

Allen no aparece, otro caso de gente que se anota y no juega, encima es el unico que me falta, si gano vuelvo a la punta, tengo un partido menos que los dos de arriba mio, de 9 gane 8, uno de esos al puntero y me falta contra el 2do.

[quote=“Leandro96, post:742, topic:108263”]

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; contra quien me falta juga
[/QUOTE]Estoy desde el cel, hasta que pueda abrir la primer página, ver contra quién te falta y venir a ponerlo acá va a ser más rápido que lo hagas vos.Fíjate el primer mensaje de todos, los partidos que no están en negrita son los que no están cerrados todavía, sí ahí hay alguno tuyo lo tenes que jugar

[MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; [MENTION=39988]Gozan[/MENTION];

todo el puto el dia al pedo, cuando gusten.

Che me canse de hablarle a Nico Olivos para jugar, ya van 2 veces que arreglamos para jugar y se va

Estoy!

Disculpen los fines de semana salgo generalmente, ahora por las proximas horas estoy disponible si alguno se prende me avisa

Ahora?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Estas?

si, espera que termino una partida, crealo mientras si queres

Avisame si estas asi creo

Listo, juguemos

sala La milonga, pass tr

Que partidazos hicimos

perdi 2-1, el ultimo partido ibamos 10-10 creo y le deje la pc a mi hermana mientras iba al baño y cuando volvi perdia por 10 mas o menos jajaja.
dsp ibamos 28-19 yo abajo y me puse 29-28, y lo perdi…

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

el ultimo fue una cosa de locos. si te lo ganaba me moria jaja.