22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

JAJAJAJAJ. Perdón por la espera es que me llamo un pelotudo. A seguir trabajando(?)

Estoy [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

ahora entro, estoy en sala 2

Colgue, estas todavia?

se, estoy en sala 2

no te veo, sala 2 pass tr

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; estan ???

Bueno, Herny dijo “juego” y no volvió a dar señales de vida en este tema (a pesar de estar conectado y comentando en otro lado).
En su lugar entra [MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; así que todos los que tenían que jugar contra Herny van contra Allen. El fixture de la primer página está actualizado.

2 a 1 a el18, partidazo, el ultimo partido termino 30 a 29 jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

si me podes conseguir reemplazo a mi tambien, buenisimo, ya te pase mis horarios pero igual si podes conseguir otro mejor, asi no cago a nadie en el torneo

Me fijo pero no te garantizo nada.
Allen nos vino joya porque cayó al tema queriendo jugar y es el reemplazo de un reemplazo que nunca más apareció, o sea :lol:

si!

Juguemos

Arma vos

[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; [MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; estoy

Termino de hacer unas cosas en casa y armo la tabla modificada y actualizada. Que no se vaya nadie mas! :lol:

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION];

che yo no confirme que jugaba, me llegan menciones, pero en ningún momento me anote, lo siento.

Colgadísimo :lol:

Igual ya estabas bajado del torneo.

Jajaja

creas?