Yo diría (buenamente, diría Pagani) que se cumpla el reglamento. Eso de las puntuaciones en caso de ausencias…porque son 26/27 fechas no? Si se sigue alargando esperando a ver si se presentan o no los que faltan, terminamos el torneito de transición en marzo del año que viene. No sé si lo que estoy diciendo es injusto o no, pero…no es que la fecha dura un día, han dado hasta 3/4 días por fecha y algunos rivales no aparecen inclusive! Ponganse firmes!! :mrgreen:
entra al irc
Me quede esperando hasta esta hora.
Estoy, ya cerro?
No cerro, hoy a la noche todo lo que queda, excepto los partidos de los suplentes.
Es joda esto? Me hablaste a la 1 y pico del domingo, te contesté el mensaje de visita a la 01.36, después te volví a dejar otro mensaje de visita y hasta te mencioné acá. Me quedé hasta las 3 am esperándote.
jaja si cuando te respondi estuve conectado, pero no me llego ninguna notificacion, es mas, estuve hasta q empezo paso a paso. Yo puedo de siesta y bueno esta noche tambien despiues de las 8 y media
Contrate otro. Cual es la hora de la siesta? Porque la otra vez te la dormiste. Después no te quiero leer quejandote su los rivales no aparecen -.-
Jaja desde las 12:30 hasta las 15:30 maso que me voy a laburar. Ahora podes? jajaja
Crea y jugamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tenemos que jugar [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
tenemos que jugar [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
lega vs alce, elclasi?
no
Me fui a estudiar vuelvo en 30
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; avisen si pueden jugar en algun momento de la tarde…
Jugamos?
Jaja fue crea pq sino no vamos a jugar más, pero avisame por acá la sala y la pass!!! [MENTION=37490]EL18[/MENTION];
truco 6 pass tr
[MENTION=39988]Gozan[/MENTION];
Ya esta tenía el flash desactivado