22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

[MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION]; el domingo después de las 10 de la noche estoy, antes no puedo

[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; no da señales de vida.

2 1 contra pebete. 30 27 y 30 9. Perdí el primero, no me tocaba una carta, pensé que iba a perder los dos. En el segundo se emparejó y en el tercero me tocaban TODAS las cartas. Muchísima suerte con las cartas. Muy bien jugado pebete. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

2 a 0 a pebete. Contundente (?)

Ibamos 27 a 29. Veo mis cartas y tenía el macho y hembra, esta es la mía dije. Falta envido canta nico y se pudrio todo, tuve que querer si o si y el tenia 28, nnv cartas.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

en estas dos fechas se me enfrió el pecho

ahora?

[MENTION=27741]HERNY[/MENTION]; estas para jugar ??

estoy ahora, si no salgo voy a estarhasta las doce, una o hasta que me aburra. jaja

estoy ahora, en 1 hora ya arranco :stuck_out_tongue: jajaj

Juguemos! Soy fulanito 41, en La Milonga,Jugar al Truco Argentino gratis sin registrarte o con Facebook - El Gran Truco Argentino

pass tr

estoy…

2-0 a Nico03

Estoy, ayer y hoy trabaje 12 horas por el dia de la madre, detonado es poco

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; estas?

Estoy, te dejé mensaje de visita.

[MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION] [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]

estan?

estoy.

Ahora si

[MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; estoy, avisa.

avisen si estan.

[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; no aparece