22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

2-0 a Leandro.

0-2 con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; el primero el peor partido de mi vida, perdi por bastante, tuve 3 veces mas de 30pts y fui a la pesca como un virgo y otra le pifie al boton y le cante como un boludon.
El segundo mas peleado, a los 20 ibamos igualados y tambien perdi puntos muy pelotudos, en la ultima fue una decision muy complicada, podia salir bien o mal, y bue.

2 a 0 a FerRiver33, hermosos partidos los dos, con el resultado cambiante a cada rato.

[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; y [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; esta noche a partir de las 20 voy a estar

Estoy disponible en este preciso momento hasta las 20, luego a partir de las 22:30 vuelvo a estar libre.

estoy

Recién lo leo. Estás Giga? Creo?

Leiio mañana sin falta lo jugamos, voy a estar en casa todo el dia creoi, asi que avisame

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; estoy.

Entro.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Entra a la sala truco 5, la pass es tr

Mañana lo jugamos a la hora que quieras

[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; Esta vivo?

dale, ahi voy.

dale, no hay drama!

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; no me aparece nada…

Ahora? Es en la sala 5, Hernan es mi usuario, fijate en el chat si te aparezco.

@lega y @el18 hay alguno para jugar yo estoy !!!

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; estoy

Vamos? Mandame la sala por MV

Estoy, jugamos?

Vamos. Creás? Creo?

Recien llegue de laburo, cuando quieras!