22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

play

salon 6 pass tr

estoy atroden

Cuando termines crea y jugamos!

Le gané 2-1 a pebete.

Me tengo que ir a trabajar de nuevo, pero creo que mañana dejo de ser una esclava de mierda al menos hasta el lunes, así que después ubico a los que me faltan.

sala 6, pass tr

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

la gane 2 a 1 a tomas ‘envido’ carp

yo estoy de ahora en adelante, avisame!

Si se puede por mi juguemos, ahora estas?

2 a 1 a nico03. Me ganó el segundo cuando íbamos 2 - 8 y le canté la falta envido -con 25- y me la aceptó con… 26 !!! un loco de mierda. A la primera mano del tercer partido, terminamos en falta envido y gané con 31.

Bien jugados [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION];. Entre horriblemente en el ultimo falta jaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

tenia 27 en el ultimo jaja

2 a 0 a lega, de las personas más mentirosas que he visto en mi vida jugando online.

Jajjaja no tenia nada, literalmente NADA.

Te hize partido igual. Un asco, creo que nunca me tocaron cartas tan nefastas.

estoy [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; estoy

Estoy, muchachos. Mañana no creo que pueda asi que si se conectan hoy es un golazo.

Le gane 2-1 a Hernanes

[MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; ya llegue a casa, avisame cuando puedas.

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; 23 30 puedo

Ok

Estoy

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; mañana a que hora podes?

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; en 15 min estoy…pueden?