21º Torneo de Truco - Categoría B - VUELTA FECHA 10 y 11!!

Resultados actualizados. Saldrá la tabla y las nuevas fechas.

2 a 0 a Mariano.Bien jugado che.

2-1 a Beluschi_10

Jodida remontada pegue en el ultimo.

2-0 a Maureeeto. Facilonga (?)

estoy!

2-1 a shox

2-1 a Shox
primer partido, parejisimo, le gané con el ultimo poco de habilidad que me quedaba (? :lol:
en el 2do el ligo como un hijo de puta y me hizo mierda
y en el ultimo empece a ligar re bien y lo hice mierda (pero yo no tanto como el sorete este, si mal no recuerdo 3 veces le vinieron juntos los dos anchos)

2 a 0 a ben …partido raro…

no puede ser qe el sinvida este me gane. LIGÓ DE TODO . PERO LIGÓ TODO . Dejate de joder…

2 a 0 a Shox. Menti mas shox.!!!

Naaaaa, no me digas “mentí más” hijo de puta Ligaste más qe aguilar en River… jatejodé.

dale q aca estoy elq no aparece sos vos, me faltan vos y santiago

Sabes la d puntos q te robe entre envido y trucos q no querias? despues no te lo niego el ancho estaba alquilado, nunk m toka nada, gane solo 2 partidos y uno q ben me lo regalo q queres…

Claro, es que yo no te aceptaba porque me cansé de qe cuando te aceptara o tenías 30, 31, 29, o tenias un ancho o un 7 de oro o espada cuando era truco. Te aceptaba 1 de cada 2 o 3 y ligabas…

Fué, igual bj , el ultimo estaba ahí nomás a pesar de todo

Fue confuso el episodio, no vi terminar el segundo partido (?)

2-0 a ADIDAS…
le pegué un pesto al organizador… jajajaja
no me dejaste decirte bj

Partido ganado 2-0 : 3 puntos
Partido ganado 2-1 : 2 puntos
Partido perdido 1-2 : 1 punto
Partido perdido 0-2 : 0 puntos

Gane 2 partidos 2 a 0, gane otros 2 2 a 1, y perdi 1-2. Creo que eso me suma 11 puntos, no 9…

Lo tuyo es el Pes Shox :wink: ahi no tenes rival… :wink:

Ah no esta bien, sumaste nada mas 4 partidos

Es asi señor, quien fue el burro q dijo lo contrario?

Exactamente, 4 partidos nada más sumé todavia. Cuando cierren las fechas supongo que estará la otra tabla. Abrazo.