2008 un año nefasto, simbolo de la gestion Aguilar

Made in Aguilar

Ahora aguilar se va a dedicar a vaciar lo que queda del club el próximo presidente va a ser otro fracaso del mismo estilo que aguilar esto es culpa del socio que es un pelotudo y voto de nuevo a aguilar

el 2009 va a ser peor muchachos. la verdad que no hay mucho para discutir sobre lo que pusiste, todo cierto

Encima se quiere halagar diciendo que durante su presidencia se ganaron 4 torneos!!" no tiene verguenza!!! este no es hincha de river, no este es inflitrado, no puede hacer todo lo que nos hizo… increible!!!

Y River último, no?

Si, pero pasarella saco a vitrola ghisso de las inferiores, que la reserva era conocida como La Vitrolita, y jugaba muuuuy lindo, y si lo hubieran dejado quizas hubiera hecho un buen papel si lo dejaban con los mas grandes. Despues que se fue, no vi ningun juvenil como la gente,…

Insistiré hasta el hartazgo: en 2005, River venía mal, semifundido, perdedor, eliminado de 4 Libertadores y 4 Sudamericanas. Eliminado por Boca. Con ventas dudosísimas y compras pésimas.
[COLOR=Blue]¡¡¡Y 3900 hijos de puta lo votaron a Aguilar!!!
Dejemos de joder. Tengo miedo, pero creo con la manga de pelotudos que somos, puede volver a ganar las elecciones. Nunca faltan cornudos que votan porque les construyó una cochera más cerca.[/COLOR]

:cry::cry::cry::cry::cry:

no se `puede creer,no tengo palabras porque todo lo dijiste vos

Que impotencia, la verdad

encima le queda otro anio!!!

TODA LA RAZON CHE…

[quote=“FACUGV, post:32, topic:65486”]

Palabras del propio Pasarella en la década del 90: “ellos festejan los superclásicos, nosotros campeonatos”…

Mamita, Como se dió vuelta la historia… calamitosamente

Yo creo que lo peor que dejó el 2008, además del último puesto es la transformación del hincha común: Pasó de tener “paladar negro” a ser un “negro sin paladar”… :P:twisted::oops::evil::cry:

[quote=“maury02, post:33, topic:65486”]

Ufff y se puede seguir diciendo cosas “Ya corte el cordon umilical con River”, “A las gallinas las queria matar”

la hinchada perdio el paladar negro para unicamente pedir “HUEVO HUEVO HUEVO”… no les recuerda a alguien eso??

mmmm …lo de Simeone fue bastante pobre a la hora el balance, pero mal que mal dejò un tìtulo…
que dejò el Kanser despues de 2 anios de su nefasta gestiòn???

Se pelean por contratarlo no ??? Debe estar muy exigente por que hace 1 anio que no dirige…:roll:

ayyy, son muy extremistas… en los años terminados en 8 a River nunca le ha ido bien, fue raro ganar un torneo por primera vez en su historia en un año terminado en 8 y así lo pagamos en el apertura, últimos y con la bosta saliendo campeón, aunque comprándolo pero en unos años nadie se acordará de eso…

8|8|8|8|8|

Te parece poco todo lo que enumere??? la unica excusa es que es un año terminado en 8?? porque en el de 6 no ganamos la copa entonces??

No creo que se olvide facil, o al menos los hinchas de river no deberiamos

El club se fue “erosionando” desde que estos muchachos asumieron.
2008 simplemente fue el año en que la decadencia se manifestó claramente.
Cada vez es más la gente que se da cuenta que esto no se soluciona mágicamente cambiando al DT o trayendo un par de refuerzos.