20 traidores (Caniggia, Caceres, batistuta)

pero Batistuta no tuvo las oportunidades que tuvo Sand, ni en pedo… el Bati comenzó en River con Merlo, en un equipo que recien se estaba armando, hizo algunos goles, se fue mostaza y cuando llegó el kaiser a principios de 1990, lo tuvo muy poco en cuenta porque anduvo bien la supla polillita Da Silva (otro que terminó yendose a la bosta) con el Mencho y se fue a mitad de ese año.

Che, tengo que volver al tema del “Negro JJ”.

Aunque haya pasado tanto tiempo, creo que el Negro fue el mejor ocho que vi (y después de él, el Negro Enrique), igualmente ni ahí idolo como el Beto, unos cuantos escalones abajo, pero quiero repetir: “el mejor 8”.

En ese momento habría tenido el problema con Aragón y lamentablemente pensaría que la mejor venganza con el entonces presidente era irse al otro lado. Lamentable, se olvidó de la gente.

Igualmente, aunque se haya equivocado, de acuerdo a mi punto de vista, El Negro es, fue y será hincha de River. Nació en el Club y nos regaló el mejor y primer campeonato que vi despues de nacer Metro 75.

No puedo, poner, ni siquiera arrimar a la misma bolsa su figura, con la de Toresani, Cedres, Tapia, Salinas, Batistuta, Mastrangelo, e inclusive Gatti.

Caso Mastrangelo y el Negro Lopez.
Mastrangelo fue uno de los errores del SORETE de Aragon Cabrera y sobretodo de Angelito…yo estoy seguro que con el Heber ganabamos mas titulos en esa decada del 70 y la Libertadores.
J.J.Lopez se fue por culpa del SORETE de Aragon Cabrera que junto con el otro SORETE de Di Stefano…borraron al Negro y al Beto.

Para mi. (Volviendo tambien al tema dr thread) traicion es ls de un jugador muy identificado con un equipo o de las inferiores. Lo de jj es traicion. Lo de morete. Lo del puto de jesus mendez. Esos son de los que mas bronca me dan. Del otro lado ruggeri. Tarantini . Etc