20º Torneo de Truco - Categoria B - Lega Campeón

Matute? Tony? Dejen mensaje…

Bueno ya se los habia avisado antes, al igual que river, era un gigante dormido, pero ya desperte, vengo ganando masomenos 7 partidos seguidos (sin contar los dos que me afanaron, maxiy bacha cuando quieran jugar estoy) y mi ultima victima fue el pete Lega.
Yo te avise, Lega yo te avise!
2-1

Noto que con cartas nomás jugás… cuando no tenés nada, sos un pichoncito. Casi te gano igual ja. Yo te miro desde arriba. Desde la primer fecha.

Pésimo sos.

Pd: Ponete contento, le ganaste al mejor.

Me quedo con esa frase. Asi te quiero hijo mio, contento por CASI ganarme.
Te cito a un personaje de fast and furius. "It doesnt matter if you win by an inch or by a mile, when you win, you win " Toretto.

pd: Vendrias a ser el ex mejor. :wink:

Pfff. Cuando ganes todos los torneos que tengo, hablame.

Chau, no escribo más por vos, nefasto.

Dale endien la puta madre. El sabado no estoy en todo el dia.
Alguien sabe algo de el?

Es que no entiendo porque boqueaste tanto? Si no solo te gane, sino que te lo di vuelta al mejor estilo del lanugol. Te hice la manuelita, me hice el nabo y en el momento de la verdad te liquide.
Ya esta, lo que tenia que pasar, PASO.

jajajajaja crack tony

tabla

jajaja
Tony, me pareces un nabo terrible… pero en esta te re banco :lol:

Por suerte, ya ascendí y no voy a tener que jugar más con nefastos como el pibe de arriba, tony, matrez…

nnv

jajaja
si sigo asi vas a tener que jugar conmigo igual :twisted:

Nefasto en el sentido de que te rompi el orto o que? Vas a tener que especificar viste…

Esteban, tu intrasendencia paso a ser trasendente. Bienvenido al fans club. 1 escalon debajo del dei.

Maxi tuvo el buen gesto de jugarme despues de los inexplicables partidos que me robaron.
Le gane 2-1.
Otro al que le hice la manuelita, lo deje agrandarse en el primero, tal fue asi que hasta me dijo “baile” JA-JA.
Paliza.

Ratifico que tiene un orto inmenso. En el primer te di clase de truco, Antonito. Después, con la liga no se puede.

Maxi, Lega y todos los demas a quienes les di paliza. Les dejo una frase.
"mientras mas practico, mas suerte tengo"Antonio Lanusse.

Ah, pensé que era: “Mientras más practico, más boludo soy”

jaja maxi safaste, giga te da el partido 2a0. igualmente, probe lo que queria probar.

venia a poner eso…no se modificaba resultado a menos que puedas demostrar que habias intentado querer jugar, y no lo hiciste.

largaria mas fechas pero quedan muchos partidos

.