20º Torneo de Truco - Categoria B - Lega Campeón

:smiley:

Y pero dsp no se, me cantaste un truco en 3era, cuando me quedaba un 11 y yo sabía que te quedaba un 7 trucho por el tanto… Pensabas que me iba a ir al mazo? jajaja

Aproveche al máximo las pocas cartas y tantos que me tocaban. Todos los tantos me los ganabas de mano… no se de que te quejás… casi todos los envidos los ganabas vos que ligabas mal. No hay que llorar, agua y ajo…

Estoy caliente por la forma en que perdí mas que otra cosa… ya me había mentalizado que iba a perder pero no de esa forma nefastas :evil:
Prefiero perder 30-0 antes que como finalmente perdí
la re puta madre
Igual sí, jugaste bastante mejor que yo, ni idea como llegue a tener tanta ventaja

xq no se si te fijabas… me ganabas casi todos los tantos por mano… yo estaba re caliente x eso jajaja, la falta envido me salvó la vida… xq ya estaba perdido el partido… pero buem, por suerte ligué cartas y lo dí vuelta.

2-0 a el18

On fire. 29 a 29 en el primer partido, tenía un 4 4 y 2 sin tantos jaja, y gané la falta con 4 :stuck_out_tongue:

ponela

Fue increible ese tanto,muy parejo el primero. Y en el segundo me ganaste 30-25, siempre ahi. Lindos partidos.
Como se nota que soy mal jugador de truco. Ligue en la mayoria de las manos(ya sea 7 de oro, de espada, o anchos) y perdi los dos partidos. No lo puedo creer.

Deberías tener miedo de jugar contra mi. Vas a perder man. Como en el pes :slight_smile:

2 a 0 a lega!

saludos!

Sigo sin compu, voy a tratar de conectarme a la tarde de alguna manera, si no puedo postergame mis partidos Giga. Si sigo complicado mañana aviso.

2 a 0 a Mariano.

2 - 0 a EL18

Matrez

Matrez

Matrez

Matrez?

2 a 1 a Mariano.

Matrez.

Fran y Belluschi, ya estoy para jugar. Si están después de las 23 los busco.

Matrez

(?)

NEFASTO DÍA.

Acabo de jugar contra Pablo, esperen que prendo al monitor y les digo cómo salí.

Ah bien, 2 a 0.

Con el macho, la hembra o el 7 todas las manos y ligando siempre 30 como minimo gana cualquiera Fran.

Belluschi, estoy.