20º Fecha B . River , Instituto y Central punteros

Nosotros deberiamos haberle hecho un par de goles y nadie hubiese dicho nada. Partido jugado en Cordoba.

Es tan mediocre este torneo que no me entra en la cabeza qe no le llevemos 8 o 10 puntos al segundo.

Encima…el orangutan de DT que tenemos empata y dice “el punto sirve, lo importante es no perder, estos son los puntos que haran la diferencia al final” y bla bla.
Me corre escalofrio escuchar este desquiciado.

Ay Dios !!

Y hasta podríamos decir que le pean los ascensos. Todos los torneos pasa puntero o entre los cuatro primeros la mayor parte del campeonato, pero nunca los ves jugando la promoción, se caen antes
Algunos dicen que como económicamente no les conviene la primera (son pocos hinchas) prefieren mantenerse ahí para asegurarse más plata y dar servicios a los socios. Como que es un club para los socios, no para el fútbol

//youtu.be/zOc8900aNeo&feature=related

Que golazo! :lol::lol::lol:
Avivada del ogro. El arquero boludeando seguramente.

Si, es un golazo. Se lo come un poco el arquero, pero le bajo rapidisimo la pelota. No le dio tiempo ni de tirar un manotazo.

No vote la puta madre :confused: igual doy la figura

Cavenaghi

Mejor… :mrgreen:

Lo unico que nos falta es que nos haga un gol Fabiani…

El Gordo se Agranda Cuando juega contra River , acordate en All Boys

con lanus tmb, una ves nos pegaron un baile en el 2006 y fue la figura

Palabras de la morsa:

“El gol fue lindo, pero ya está. Ahora tengo qué pensar en cómo hacerle un tanto a (Daniel) Vega”, expresó el atacante, en relación al próximo encuentro que la Lepra sostendrá ante River Plate, en el estadio Monumental.


Fuente: Fabbiani marcó un gol de mitad de cancha - canchallena.com

A los 15 segundos? , debe haber sido a los 4 - 5 . si sacó y la tiro al arco.

No vote, me olvide.

Figura: Sanchez

GAAAAAAL

De defensa a central

Gol de Defensa, goleador Piriz.

me di vuelta un segundo y de pronto se armo quilombo…el arquero tirado en el piso…manotazos!

vamos halcon queridoo !!! aunq sea robale un empate… ahora esta qdando con 32 pts a 2 pts abajo nuestro y central :twisted:

Voló una zapatilla. :lol:

La mano que nos están dando estos muchachos…