20º Fecha B . River , Instituto y Central punteros

Figura: Sánchez

Figura: Dominguez

Figura: Sánchez

Figura : Cavenaghi

Figura: Ocampos.

Figura: Cavenaghi

Figura: Sánchez

Figura: Chori Dominguez

Campeon: Instituto
Subcampeon: River
Promciones 1a : Central - Atletico Tucuman

Descenso: Dep Merlo - Chacarita
Promociones: Atlanta - Brown Madryn

Goleador : Cavenaghi

Estan jugando Huracan-Instituto

Que Mal que juega Instituto , Como lo salvan los resultados a Almeyda…

empataron nomás

Flojito lo de Huracan-Instituto, no puedo creer que no estemos primeros comodos, ni siquiera primeros! son un espanto los equipos de la B…

Empataron los cordobeses, chances para River y Central de alcanzarlos. Huracan sigue relegandose en la tabla. Es hora de aprovechar los empates de los rivales

Si éste es el puntero lo que deben ser los demás. 20 fechas jugadas y ni se pasaron los 37 puntos.

Yo pienso que mas allá de lo mal que juega River ligando un poco mas tendría que estar primero con 5 puntos de ventaja mínimo.
En muchos partidos empatados/perdidos tuvimos tiros en los palos que significaban puntos.

Otro empate . Estos 9 puntos que se vienen hay que sacarlos pero si o si , no creo que ninguno de los otros meta una racha de 3 victorias y los partidos de River son accesibles

River tiene que ganar esta Categoria Caminando , Dejate de joder

Mereció ganar Huracán. instituto sigue llevándose más puntos de los que merece en los trámites. Le pesa la punta…

Si le pesa ser puntero con nosotros se va a herniar de tanto hacer fuerza porque ese peso no se lo sacamos mas. Yo no se si River tiene que ganar esto caminando pero jugando mas o menos decentemente debería estar algunos puntos por encima del resto. Ver como juega instituo potencia todo lo malo de lo que uno piensa sobre como juega River.