Chupame un huevo, Fran :evil:
Se te dio x ganado HDO , El Codo se esfumo
No se sigan yendo sino no queda ni el loro jaja
3 a 1 a Fran. Henry x 2 y Govou. Saviola el de él.
Es imposible ganarle a Martín, por lo menos para mi. ![]()
Ahi mando la 21 , lucha entre Mariano , Leandro , Jairo y porque no Hijo del Oeste por el 4º lugar en la semi
La puta madre… Yo creí que llegaba bien a Semis… X(
Creo que me falta jugar con Jairo e hijo del oeste. Empiezan a sonar los rumores de la incentivación que vienen de Suecia jajaj
No no no… Yo como Dt desmiento todo tipo de rumores. Esta es una competencia limpia y además por lo que cobra Larsson no podemos darnos el lujo de despilfarrar plata por ahí.
Además tenemos que pagar una multa porque Ljumberg se fue de joda y chocó un cartel de una YPF sueca en estado de ebriedad.
Ahi esta , partido clave Mariano vs Leandro
La pucha… Leandro es jodido por lo que me cuentan mis espías…
Ah… Eso tuve que haberlo escrito en letra chica… (?)
Uh todavia tengo chance? bueno después saco cuentas y todo eso. ![]()
Joya dos lindos partidos tengo contra Fran y Martín. :lol:
Querés que te siga ayudando Jairo? :mrgreen::mrgreen:
Te confundiste Nico, Martín tiene 47 ahora.
Y por qué Facho solo tiene 21 partidos? :lol:
Martin:
Nico_El_Pueblito:
Ahi mando la 21 , lucha entre Mariano , Leandro , Jairo y porque no Hijo del Oeste por el 4º lugar en la sem
Creo que me falta jugar con Jairo e hijo del oeste. Empiezan a sonar los rumores de la incentivación que vienen de Suecia jaja
No no no… Yo como Dt desmiento todo tipo de rumores. Esta es una competencia limpia y además por lo que cobra Larsson no podemos darnos el lujo de despilfarrar plata por ahí.
Además tenemos que pagar una multa porque Ljumberg se fue de joda y chocó un cartel de una YPF sueca en estado de ebriedad
Jajaj, es la prensa amarillista francesa
Jajaj si me olvide
a Facho ya lo puse con los pts de esta fecha , El Codo borro todo a la mierda xq no le andaba la pc
Fran, no seas gaturro la puta madre…
Yo trato de no meterme en matufias y vos arreglás delante de toda la comunidad del PES una ayudita a Inglaterra? Vende Patria.
Fran no vendria nada mal una ayudita más. :twisted:
Te devuelvo las malvinas (???)
4 a 0 a hdo, 4 de Henry.
Terrible jugador se nos va para el proximo torneo , un par aliviados jaja
A mi me golea hasta en amistosos
imposible jugar con la cancha nevada…todo blanco y la pelota blanca
Jajaja… Henry es una bestia.
Loco, si hacen conspiraciones se les pudre todo. Acuérdense de lo que les digo.