Dale Facho lo jugamos ahora que desp capaz no estoy , ya cree
Naaaaaaa mariano no tiene cara!
Callate la concha puta de tu vieja, me hiciste acordar la concha de la loraa!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
dooooooooooooo
que hijo de putaaaaa
Es terrible men.
A la mierda. 8|
Palu sos un hijo de putaa!!
yo encima como un pajero lo mirooooooooo
jajajaja les pusiste el video…estaba observando unos detalles que me llaman la atencion…cuando salta el loco no parece pegarle al borde, me da la sensacion de que le pasa muy cerca…otra cosa mas rara es que se corta la imagen, y encima de que el color de la sangre es dudoso, aparece el cuerpo un poco mas lejos del borde, y recien cuaando aparece esa imagen empieza a sangrar el tipo, me parece que con semejante corte de cara lo primero que hace es sangrar…pero no se, investiguen señores!!!
Che volviendo a lo nuestro, donde esta nico el codo???
Le gane 3-2 a Facho en un vergonzoso partido , yo no me podia mover el primer tiempo y el no podia hacer nada el segundo tiempo .
Hay que tratar de ver si hay otra forma de jugar para que no pasen estas cosas
tendriamos q probar con ip directa…
para mi que es problema de Facho…porque a mi tmb me anduvo mal con el solo…
Y después le decía sidoso a los bosteros :lol:
juaaa terrible el video…lo habia subido al fecebook hace un tiempo… sea verdad o no es un ascoo
:lol::lol::lol::lol:
Soy cagón y lo admito no lo veo. ![]()
PD: Todos me la chupan ![]()
Como no aparecio El Codo , se le da x ganado a Mariano 2-0
Ojo que si sigue sin aparecer sumo mis primeros 3 puntos jajaja:mrgreen:
no es por armar bardo pero conmigo tampoco aparecio y me pusieron 0 a 0:evil::evil::evil::evil:…tarde mi apreciacion pero bue jeje
Es verdad…tendria que ser 3 puntos siempre, porque sino uno no aparece y le hace perder 2 puntos al otro…