lo voy a tratar de convencer al forro de mi hemano para q me tire el joystick, sino no se ![]()
Jaja, onda te lo tiene que prestar 5 min. no es que te vas de vacaciones con el joystick. No viven juntos?
si, pero antes de viajar me veia jugando entonces cada fecha q jugaba me decia q lo deje y yo le decia q no por q estaba en un campeonato hasta q un dia kiero jugar un amistoso con herny y me encuentro q el joystick no estaba, le dije q me lo de y dijo q no por q era un ortiba jajaja
juga porq voy a tu casa y te culeo ferpu
Jajaja, no podés ser tan pelotudo.
Che es una impresión mia o se tornó demasiado largo hacerlo ida y vuelta ?
Facho, veo que no estás, será otro 0 a 0 nomás, mañana no voy a poder.
Si fue demasiado largo . Pero 11 partidos parecian poco tambien jaja porque se habian jugado rapido
Ahora la proxima mando de a dos fechas
Martín ahora en 5 min lo jugamos, yo te aviso.
Si, a mi también en su momento me parecio mejor hacerlo ida y vuelta, ya sabemos para la próxima jaja
Gané 1-0 gol de Ljumberg.
El partido contra Seba el gol lo metió Ibra.
Ya lo había puesto Seba igual.
Alta tabla actualizada
Jaja, en blanco y negro los otros. :lol:
Al final el nuestro se juega?
4 a 1 a Facho. Henry x 2, Wiltord y Saha los mios, Koller el de él.
Que bronca, lo podría haber empatado cuando estaba con 10, ya con 9 se complicó, y en el segundo tiempo todo el lag, ni se como hice el descuento.
que vergaaa ![]()
Para la semana que viene tengo pc nueva, y va a andar de 10 el pes. Si no consiguen suplente les aviso, pero si consiguen no problem.
Che Martín, el nuestro ya está como empatado?
Si, quedó como 0 a 0, a menos que nico nos deje jugar jaja, pero sería injusto para los demás partidos que quedaron como empate.
Si Marian ya cerro ese . Deje el de Jairo xq me habia mandado un mp que se habia ido y no iba a estar varios dios , pero ya tambien si no lo juegan mañana le va a quedar empate .
Zarpado lo de Martin saco 10 pts al segundo