2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Perdí 4-0 con hdo, cada vez anda peor esa verga. Hay que encontrarle solucion al lag loco.

un dia tenia que volver al triunfo…

4-0 a Facho (Villa x 2 , Torres x 2)

usando el esquema del Negro Astrada (?

4-2-2-2

Por otro lado…cada vez se hace mas dificil jugar asi…nose que pasa…hay que cortar partidos…intentar 1000 veces… cada vez peor.

Es Facho el problema creo . Parejo vos Leo , 6 victorias y 7 derrotas jaja

Ustedes son los lagosos. Ayer creé yo y jugamos re bien como 5 partidos de 2 vs 2.

No creo nico, es depende el día, ya había jugado un par de veces con hdo y habiamos jugado lo más bien. Igual puede ser que se yo el problema, porque cuando creo yo no se puede jugar.

Probamos un 2 vs 2?

go hamachi

voy

Facho la solución al lag es la ip directa.

Con el aprecio que le tengo a mi amigo Palu en dobles , con Fran hicimos una dupla de temer nunca antes vista , un Camerun epico y una Ucrania imbatible contra el pentacampeon

Jaja, que grande Camerún!

regular sobre todo…

jajajaa ahora que me doy cunta soy el unico que no empato…:lol:

Dejo la tabla de goleadores actualizada hasta la fecha 12.

Hola muchachos, ya no veo la hora de que terminen el torneo asi me anoto yo para el proximo, por esas casualidades, abra alguin que quiera jugar un amistoso ahora?:roll:

perdon gente anduve desaparecido 2 dias…uno por temas facultativos y otro porque no tuve luz…

los 2 partidos q me quedan los juego hoy…

Y Van Nisterlooy cuantos goles tiene ?

Pagá si querés ver.

me olvide… ayer en el empate con palu 1-1 el gol mio lo hizo Podolski… y creo q el de el lo hizo Adriano

Che Nico, y tu amigo?

Che facho, el grone Saha tiene 13 y Henry 10, fijate bien.