Si viejo…agarra la lapicera y anota…pauleta el primero y R9 ronaldo el segundo…de penal jajajajaaaaaaaaaaaaaa
terrible como sufri con nico, jugue muy mal, los defensores no agarraban a nadie… parecian los de river :lol:
mi gol creo q lo hizo pomatsky.
HDO HDP HDI aparecé!
yo hoy voy a buscar el jostick…sin falta…porque no puedo perder mas puntos (los q perdi con palupecho son imperdonables)
asi q a la noche tipo 22 jugamos…dale?
qe pasa fran…
aca estoy ![]()
5 a 0, 3 de Crespo, 2 de Palacio.
Estás on fire fran, al principio habías arrancado flojo, pintabas para ser el sucesor de palu.
qe partido de mierda…ibamos 1-0 y me tuve que ir a atender la puerta y lo deje solo…
desp ya se descontrolo y como no habia manera de dar vuelta un 3-0 arranque a tirar patadas :lol:
Mariano te sigo esperando…
Hoy a la noche estoy despues de las 23.30
Jaja HDO sos un hdp.
No la podía agarrar que venía uno de atrás y sácate! 2 expulsados. :lol:
el partido se descontrolo cuando me tuve que ir a abrir la puerta…desp no me quedaba otra que ganarme alguna roja o hacer un gol con casillas :mrgreen:
jairo…nico el codo…
cuando quieran los atiendo…ya tengo el jostick…pido el 225 (?) para jugar otra vez el partido contra palu…!!:evil::evil:
me quede re caliente…jaja nah igual el pedido es joda… aunque en algun amistoso me desquitare!
Qué partidos faltan de la 12? Porque este Nico no actualiza nada.
Yo todavía tengo que jugar con mariano, por la fecha 11 y 12.
alguno juega un amistoso?? nauuuun!
Quien reemplaza a jairo al final???
estos partidos te dan ganas de retirarte del torneo…
iba 1-0 ganando…se lageo a los 60…espere que me haga 2 goles jairo y sali…
imposible jugar asi…se quedaba congelada la imagen y cuando volvia ya estaba entrando al area…
imposible.
Contra vos sigue jugando Jairo por ahora, Seba :lol:
Yo la verdad no sé como mierda hice para aguantar todo el primer tiempo sin que me hagan un gol yo dije acá me golean.
Ok voy a empezar a tribunear…“Jairo no me va a poder parar, va a ser mi primera victoria contra el y con teclado…”
Seba te estoy hablando por el hamachi. ![]()