2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Mariano, hoy llego a las 6, si estás a esa hora probamos, y si no más a la noche.

Nico, estás seguro de que podés hostear vos? Yo cuando no pude jugar con Jairo pregunté y todos me daban a entender que no.

No se ni idea si se puede jaja , yo lo habia leido aca por eso

Bueno Jairo , despues le digo a Nacho para jugar contra el en tu lugar

Yo los había hosteado Facho, no te acordás? Y no pudieron… no sé.

Ferpu flogger borracho! :lol:

jajajaj…yo tambien fui victima de este sujeto en una ocasion…

Y si, hodio que escriban mal. :mrgreen:

Mandá la 12 Nico, dale.

cuando estes conciente date cuenta que lo tuyo es muy cruellll :expressionless: que copado el sol barilocheeeeee :cool:

lo unico positivo fue que dijiste sali de genux que no me gusto mucho y me cague de calor…

si decias Rockets caia en un poso depresivo (?

jajajjaja

disfruta viejaa y gastalaa!

Espera Fran que todavia quedan 4 partidos , se pincho el ritmo con el que veniamos

Hoy a la noche subo la 12

lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Jairo , Nacho dijo que le anda todo con lag ayer cuando estabamos hablando , el otro que lo tiene es Herny asi que le digo a el para que te reemplaze para que no pierdas tus partidos hasta que vuelvas

Nico nos podes hostear a ver si funca?

Confirmame así le mando mp a mariano.

Dale , intentamos

Increible la casualidad , puse la fecha 12 y es Mariano vs Facho tambien jajaj . Asi que espero que puedan jugarlo y sino van a sumar 2 pts cada uno jaja

Ya entro muchachos, banquen.

Nico pasame tu msn asi arreglamos

nico.elpueblito@hotmail.com :wink:

HDO, mandame mp.

na fran, te cambiaste de nick

ahora no te puedo bolacear con FranCAT :xd:

Yo si LeandroHDP :mrgreen:

Lean no se si te llega lo del chat del Hamachi , ya cree para jugar

5 a 2 perdi…iba empatando 2 a 2 y en los ultimos 10 min me metio 3 goles iguales, mi central derecho era un conito…contra nico el codo

5 a 2 a seba le gane jeje se abrio sobre el final el partido ya estaba declarado el empate
y en 10 minutos 3 goles magicos (?)

2 de forlan
2 de vargas
1 zalayeta