2º Torneo PES : MARTIN BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

El que tiene a England, va a ganar.

Gracias. :mrgreen:

Vamos vamos Argentina… ♪

Ey gente elijo Portugal…

Inglaterra es parecido a Brasil. Lo malo es que tiene suplentes muy chotos :mrgreen:. Pero el equipo titular es terrible.

Listo los 9 que terminamos ya tenemos paises

Falta que el Turco vea si le anda , que Leandro arregle el problema que tenia y que Facho aprenda a instalar el juego para empezar

Al primero que pueda jugar arrancamos, no esperamos a nadie más. :stuck_out_tongue:

Que buena firma que clave…esta hasta las manos ricardo jajajaaj

Y el apellido cómo es?

Ricardo Alexandre Martins Soares Pereira…con ese nombrecito decime si no brinda seguridad en los 3 palos…

Ya arme el modelo de la tabla quedo copado y si somos 10 ya habia hecho el fixture , si somos mas despues lo tendre que cambiar

puedo jugar?

Ya lo tenes el juego ? Sino bajalo hoy y a la noche probamos si te anda y te anotamos , el link que puse en la primer hoja no se si sirve , buscalo en taringa mejor

yo jugue con Portugal en otro torneo y me dio muchisimas garantias el arquero suplente que mide 1,95 me parece…

atajaba penales todo el chabon :mrgreen:

ya lo tengo al juego

y probaste si te anda online?

como hago?

Bajate el pesserver. :stuck_out_tongue:


Deberías agregar el link y las intrucciones en la primera página Nico, para los nuevos…

Lo cerraron el otro thread? Estaba perfectamente explicado…

bueno muchachos, el juego y el hamachi los tengo instalados, q mas tengo q hacer?