2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

decime a que hora podes mañanaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

yo estoy mañana y pasado

Me olvidé de volver a aclarar que estas fechas que saqué cierran el Miércoles

3 a 3 con totolino. Cabaye, Cisse y Sissoko.

No sé como se les ocurrió poner al Liverpool, la diferencia que hacen Sturrigde y Suarez es abismal.

la puta que me pario 3 a 3 vs nasarala los 3 mios de sturridge , ese penal por favor que ojete la concha de tu mamaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

loco gringo me cogió con el fulham, con el fulham, si fue así es que tanta diferencia no hay!

PD: flasheas en no poner a tioté, es una maquina ese negro

Que pecho el sevilla la puta madre, se lo empato el Betis despues de ir 3 a 0 abajo…

Vamos Fulham carajo que depende de nosotros salir segundos y evitar el reducido… después de hacer un pésimo arranque el equipo se recuperó con unos huevos gigantes, le ganamos a los que en ese momento pintaban para campeones, no recibimos goles con AguV que lleva como 50, le ganamos al Liverpool, no perdimos con Luka… hay que seguir asi la puta q lo parió, hay que demostrarle que somos el peor equipo en cuanto a stats pero que somos los que más huevos tienen…

Sebapablo dijo “chances de que llegues a la final?” “El fulham ya no nos puede alcanzar”

todas esas frases están pegadas en el vestuario, Rodallega las ve y se ilumina… ya clavó una pepa con luka… se viene ahora con Gonzo… ya lleva como TRES goles en el campeonato el negro, es un crack

estoyyyyyyyy

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

2-1 a mi hijo piyo

dzagoev y doumbia

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

2-2 con nasarala , doumbia y golazo de vagner love

la re concha de la lora menos mal que no peleo nada sino no jugaba mas , el primer tiempo el arquero hay que hacerle un monumento de todas las que me atajo y despues el arbitro hijo de puta una jugada normal de mitad de cancha me dejo con 10 y me condiciono todo el segundo tiempo , aun asi pude meter 2 goles pero se noto la falta del jugador , lindo partido

El dia que tacuara deje de hacer goles le voy a comprar un fernet a cada uno.

Para mi que sea una heineken.

tas para jugar?

si ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

en 10 voy

Vamooossssssssssss 5-1 a Fabi. Yilmaz x2, Altintop x2, Inan.

Cuatro partidos invictos, me hubiese acordado antes de jugar :evil:

dale agu

estoy prendiendo la play

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

te mandé recien la solicitud de amistad jaja

2-4 con agu
rodrigo y tacuara

Los mio los 4 de Danny, un genio :lol:. Empecé perdiendo y se me rompió el jostick en la mitad del partido… en una mi arquero había salido hasta la mitad de la cancha, me agarró una desesperación extrema, dios. También no se que le pasa a mi HDMI que tengo que jugar en 480 y parece que estuviese viendo un video en YouTube en 240, un asco.

Sam mi gol

mi gol fue de feghouli
quede sin chances de nada LCDLL

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estas para jugar hoy?

Doy fe de lo que dijo Agu. Los joystick de la PS3 son nefastos. A mí me pasa lo mismo con el arquero saliendo a cualquier parte, o que te cambia las tácticas solo, cuando querés mover un jugador con la palanquita resulta que tira un bochazo a la mierda…

pillo sos horrible, no paras de perder