2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Solo voy a decir que tengo un tal rakitic que la rompe. Ojito

Qué falta de respeto! no lo pusiste a Ben Afra en el video jajajaja

Creo que esta Honda.

Excelente el video [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

El mejor gol del video lo metió Jackson Martínez, así que agárrense :mrgreen:

Estaría bueno guardar algunos de los mejores goles del torneo y hacer un compilado, no les parece?

el problema es que, todavia no encontre la forma de bajar los videos de la pagina de EA Sports.

Tengo que practicar

Me tengo fijar como era, pero yo sé que se puede.

si creo que desde la play se podia, ahora que me acuerdo

Habia un metodo super fantasma que ya no sirve más… que era poner me gusta desde la cuenta de Facebook en la página de EA, después ibas al face y aparecía tu me gusta a un enlace super phantom, entrabas ahi y te aparecía la descarga directa para bajarlo ajaja, igual ya no sirve más.

Jugué como 4 partidos con la fiore y no gane ninguno :lol: se complicó la permanencia en segunda que es por donde iba, me embocan siempre de cabeza mis centrales son muy enanos, voy a tener que armar linea de 5 :stuck_out_tongue:

que segundero es Diego, no me banca 90 minutos ni loco, menos mal que lo tengo a vierinha o me cago de hambre en el primer tiempo.

Te dije boludo, vos me decias que con Diego era afano, ES UN PECHO a los 15 del segundo tiempo no puede correr mas. Vas a sufrir con el wolfsburgo :lol: ahora hay equipos mucho mejores.

Por ningunear al Fulham van a ver lo que les espera, hay que hablar adentro de la cancha… (??)

vamo los che!
gente a mi por horario laboral se me complica meterme al face hasta la noche (lo tenemos bloqueado)…pero fuera de eso no tengo drama de dias para jugar…
♫ de la mano de pajita y soldado toda la vuelta vamos a dar♪

Estuve probando formaciones, la que más me gusto fue la 3 - 5 - 2 con Criscito de volante por izquierda cual JMD con JJ

cuando en el FIFA12 lo tenia en el atletico era un crack, en este FIFA no se banca nada, pero hago la de ramon con iturbe y lo meto en el segundo tiempo.

Lamela + 10

Pinta lindo torneo éste

Alguien juega amistoso now ?

:twisted: