2º Torneo de truco TuRiver/FECHAS 9º,10º Y 11º

lo mismo digo…
señorita giga…
por donde anda?
:lol: :lol: :lol:

Aleito te mande MP, fijate y avisa cuando puedas…

tuliazo
si estas conectado
juguemos ahora
no pude venir antes
sory

aca estoy(?)

como me cago el post de river_de corazon…borron y cuenta nueva(?) ¬¬

fijense antes de que edite que en la pagina 1 dice que es hasta mañana a las 16,no hasta hoy,yo me confundi al postear :S

jaja viste giga jugamos ahora nuestro partido pendiente

jaja viste giga jugamos ahora nuestro partido pendient
[/QUOTE]

estaba haciendo la tabla con toda la tranquilidad del mundo sacandote a vos y los demas del torneo y joni me avisa que te arrepentiste :? :? :? ,me queria cortar los que no tengo xD

tuliazo estas?

ahora me fijo y te aviso si jugamos…bancame un toque

no entra a cybrjuegos ramirooo :?

los demas estan?

tengo algo que proponerles(?)Algunos de los jugadores se retiran o ya se han retirado por vacaciones,me incluyo dentro del listado de los que van a desaparecer…Por eso propongo suspenderlo y retomar en 15 dias.Si estan de acuerdo lo hacemos sino cederia esta flamante organizacion(?) a otra persona porque de mi parte no voy a poder estar en estas semanas.

En caso de que acepten mañana ya quedaria la tabla parcial,quienes quedan fuera del torneo y quienen siguen en carrera.

yo estoy aca esperando lo a tuliazo

te banco gii, yo tambien me voy… se me hizo re largo el torneo me aburrio jaja :S
estoy de acuerdo, como puntera comparto tu idea
borombombonn borombommbon es un afanoo suspendalo (?)
:lol: jajaj

ajaajjaajajajajajjajaa…tampoco es que los demas no tienen chance de alcanzarte :roll:

jaja viste giga jugamos ahora nuestro partido pendient
[/QUOTE]

estaba haciendo la tabla con toda la tranquilidad del mundo sacandote a vos y los demas del torneo y joni me avisa que te arrepentiste :? :? :? ,me queria cortar los que no tengo xD

tuliazo estas?

ahora me fijo y te aviso si jugamos…bancame un toqu
[/QUOTE]

giga en juegate a mi no me anda y si yo te banco

bueno…ramiro y tuliazo,estaran mañana eso de las 15?tendria hasta las 16 antes de cerrar las fechas para jugar…avisenme sino manden mp

saludos

Una vez que iba puntero de algo en la vida y se suspende? Bah…que siga mi racha perdedora.

no estoy de acuerdo con la suspension

vamos gig@,un minimo esfuerzo,aparte…quien se va de vacaciones de invierno?

por las vacaciones cheeee,despues vuelve todo

si para las 15 estoy pero en cyberjuegos

ok,nos vemos mañana entonces…tuliazooooooooooo aparece pendejitoo

aparecio algun suplente?

Kisse avisame si poder ahora

En donde jugamos??