2º Torneo 2 vs 2 de Age: "Mati descanso nacional"|Fuun-ferpu CAMPEONES

perdon q no estuve…tuve el cumple de matipp el del foro…cuando estaba ahi me acorde de esto y pense " uhhh los deje re tiradoos a los pibes del ageee:(" ja

la proxima sera

Jajaj Felicitaciones Fun y ferpu, fueron los que mas se prepararon y se llevaron el tan valioso premio. Se salvaron de que no juegue :twisted:

cNA?

Si el pete de nagual se animaba 1.0 aahora estaria viendo el book :twisted:

Jajjajaja no sabés lo que son… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pd: FIX FINAL

Hay algun link para ver la semi 2 y la final?

La final la grabaron. Tienen que subirla los chicos que la jugaron :P. La semi de Gallo/Igna vs Fuun/Ferpu no la grabaron los pajas u.u

Pd: Después pediles las fotos si es que quieren mostrartelas a los ganadores jajaja.

Yo tengo el link de la final, pero que me chupen un huevo y que la suban los ganadores, no yo. :lol:

Para que te tengo a vos :wink:

Jairo eso te pasa por no clavar un puesto avanzado al lado de la muralla, asi ves si podes rushearlo con Campeones.

Viste conmigo salias bi :cry:

Sirven mucho los puestos avanzados para ver el panorama :P.

La pensé esa, es más, le clavé un puerto avanzado pero cuando ya estaba por hacer la 5º muralla. Pero es anormal que alguien te haga todas esas murallas, no pensé que el forro iba a estar tan cagado jajaja

Y si, con vos era obvio que lograbamos el bi. Si Mati solo arrasó con Nagual y Asd, los dos lo hacíamos mierda a Fuun.

deberia estar prohibido que reciba ayuda de su compañero el que clava mas de 3 murallas de una,…

Vengan maricones, les jugamos con Ferpu fuera del campeonato tambien >D con las mismas razas si quieren.

se salvaron que no jugue…

No hay problema, ahí cambia la cosa con Nacho. :cool: