Menseguez y Benitez
MENSEGUEZ Y BENITEZ
Godoy Cruz y la puta madre.
6/10, buena fecha.
La pegue con el resultado doble wi.
Hay varios que no van a poder dormir esta noche…
Olimpo puntero, espero que todo sea un mal chiste.
venía mal pero le pegué que ganaba san lorenzo, doble
6/10
Usted lo dice por alegría y excitación o por lamentos y tristeza? :mrgreen:
5/10, nefasto.
Pensé que había votado que ganaba Arsenal, la concha de mi madre.
Lamentos y tristeza…a Ramón lo vi ganar tantos partidos en mi vida que ni me llama la atención lo de hoy je
Para quejas dejen msje de visita , algun error puede haber
9 puntetes, a 5 nomás de la punta!

Locura de “La Pascualito”! Ya cuando vieron en la tele al Mesías con los brazos en alto miles de fieles soltaron una lágrima. La Juventud Ramonista se prepara para multiples pintadas por las calles de Boedo. Una noche Ramonista :mrgreen:
PD : Si JJ termina defendiendo como lo hizo San Lorenzo las cosas que se hubieran dicho! :twisted
Eh? JJ defiende mas que el mismo Merlo en persona y hasta ahora solo se quejan un par, los resultados mandan, es asi…
Top ten, jé. :mrgreen:
jaja, miralo a beto, ya lo tenes que borrar a ese.
Epa, arranque bien.
Pobre Beton son unos forros
Se le va a complicar a Juampi retener el titulo con tantos nuevos , pero recuerden que si no pronostican 5 fechas arafue , tiene que haber alguna constancia aparte asi se me hace mas facil je , total con 5 partidos menos ya no tienen chances de nada

Pobre Beton son unos forros
Se le va a complicar a Juampi retener el titulo con tantos nuevos , pero recuerden que si no pronostican 5 fechas arafue , tiene que haber alguna constancia aparte asi se me hace mas facil je , total con 5 partidos menos ya no tienen chances de nad
Estoy esperando que venga Santiago y diga que no voy a retener el título…es la única que me queda:mrgreen:
4 en la primera fecha que juego, no está mal. Y ya pase a algunos.
Nico vos contas los puntos de cada uno o te lo tenemos que decir, porque me da paja contarlos ahora?