2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

Mareque si se va a europa, ojala que le vaya bien y pueda estar en la selección…

Quería que gane el rojo, me gusta que los equipos que le van a jugar a River vengan de ganar para que lleguen más relajados pero bue. Fija que Navarro en la 4 nos tapa todo…

Estas son las posturas de los abogados de nuestro país, sacan conclusiones apresuradas oi fuera de contexto de las opiniones de la gente llevando un argumento para el lado que más le conviene… Así estamos…

Navarro se tapo todo

lo mandemos al gonza para el foro del bicho antes de la 4ta. :stuck_out_tongue:

Los primeros 62 del prode

Estoy 36, pensè que iba a estar peor.

Estoy décimo, soy un crá :smiley:

por que yop no estoy jugando al prode???:roll::roll:

creo que le pegué a 4 partidos nada mas… pensé que iba a caer mas bajo.

10° nada mal…

Si el 80% de mis votos sirven para mufar bienvenidos sean :lol:

7 puntitos…:expressionless:

Che Turco, golazo de Parra…

Voy bien

:lol::lol:

Proyectos de periodistas…

Terrible, ahi lo estan dando en Indirecto…

Mañana sale en pagina central de Ole Parra, sentado en el living de su casa, contando lo que sintio en su primer gol en el Rojo, que le dio el triunfo dando vuelta el resultado…

:slight_smile:

Saludos.

Pd: Viste, dijo esa pelotudez, y como no sucedio, paso como si nada. Pero si lo hubiera hecho ya estaria diciendo “no, no se nada de futbol”, jajaja. Periodistas, jajaja :):):slight_smile:

:lol::lol:

Pongan la tercer fecha :twisted:

Dios mío, unas letras en verde y un titulo comprado de abogacía son suficientes para decir tantas pelotudeces juntas y pasar desapercibido…

Estan repitiendo el Libero el golazo de Parra que le dio el enorme triunfo al Rojo. Los hinchas, euforicos, celebran que hoy se encuentran con 3 puntos en la tabla…