2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

Gol de Olimpo, lo re gritó, jaja!

Como odio a los de GELP…

Offside?

Mosset, me acuerdo de sus burradas en Unión… Explíquenle la ley de off side al relator…

Una vez que metemos 6 de 6 hay como 5 equipos con 6 puntos, que bronca:evil::mrgreen:.
Me acuerdo del gol de Mareque a Navarro Montoya de mitad de cancha, mamita…:mrgreen:
Por suerte ninguno de los equipos que pelean abajo con nosotros tienen puntaje ideal, arrancamos bien.

Pensar que fue el unico que dejaron que logro el ascenso… cuando se mete un politico en futbol hace cagada, Quilmes no tendria que haber cambiado todo el equipo, tan malo eran los jugadores que lograron el ascenso? es verdad que compraron jugadores con mas experiencia en primera, pero tambien con mas fracasos…

Me parece que fue Gaona, el ex arquero de Rosario Central el que se comió ese gol.

No es peor que gane Olimpo?

Hicieron lo mismo en el plantel previo y en el posterior a jugar la Copa Libertadores hace unos años, cuando contrataron a Almeyda entre otros… Con ésta política, llevaron a la B Ncional a un equipo que un año atrás había jugado el torneo internacional, una locura…

8 de los 11 titulares de Olimpo son campeones de la B Nacional.
Galvàn es suplente?:lol: Y pensar que pasò por River.

Gracias a Astrada es muerto se puso la Banda…

Y despues volvió y hasta jugó de titular con el actual presidente de River. No hay que olvidarse que con Estudiantes ganó el campeonato local y la Libertadores.

La puta que los parió , volvieron los pelotudasos de Tití y Bnedetto , sobre todo titi es demasaido pelotudo, con esas acotaciones d emierda que tira en medio del partido.

Que suerte el Pincha para que te den dos penales en dos fechas eh…:roll:

No sé, por?

Uh terrible corte de luz jajaja

JAJJJA se cortó la luz :lol:

En que otro partido se habia apagado asi todo de repente? :lol:

Jaja, el corte de luz.

Ñuls y Estudiantes me parece la semana pasada

Jaja, carton lleno. Encima hoy estubieron con Araujo el viejo no los dejaba hablar a ellos y a JR los cortaba

Los dos penales fueron. Dónde está lo sucio?