2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

Estudiantes juega de local en la cancha de su rival, bizarro.

Y cual es el premio para el ganador del prode?

Te van a dar mas laburo vecino:lol:

empata banfield con colon, gana boca a racing, river le gana a huracan, estudiantes gana a quiles, velez a all boys, arsenal tigre empate, lanus gana a newell’s, godoy cruz derrota a san lorenzo, etc.

Nico te paga un doble cuarto de libra en tu Mc mas cercano.

Hoy Colòn gana por la mìnima.
Colòn 1(Dìaz) Banfield 0

¿Empieza en esta fecha el prode? En la otra faltaron muchos.

Colon : Pozo - Garce - Raldes - Candia - Quiroga - Bellone - Ledesma - Rivarola - Diaz - Higuain - Fuertes

Sup : Bailo - Goux - Moreno - Lucero - Larrivey - Lessman

Banfield : Bologna - Ladino - Dos Santos - Lopez - Bustamante - Quinteros - Sardella- Ervitti - Romero - Ramirez - Garcia

Sup : Santillo - Delfino - Toledo - Pereyra - Pio - Ferreyra - Barrales

Ahí dejé mi prode.

Cierra 21.27 la encuesta

Pero si hay un gol antes en el partido el que voto ya no vale ese partido

No era mas facil cerrarla antes y listo?:lol:.
Che, la fehca pasada pegue 7 resultados y empieza en esta fecha? que injusticia…:lol:

Qué ganas de jugar tiene el Bichi, corre todas, jaja!

Banfield no es ni por asomo el equipo que era. Colòn tampoco està jugando bien.


Quien es ese tal Lorenzo que nombra a los suplentes con voz de puto?:lol:

Basta de desearle feliz cumpleaños a gente de izquierda che. No tengo nada contra Fidel pero no todos los argentinos se sienten representados por Fidel, Evita, etc.

Acá voté:

Banfield; Boca, Lanús, Empate, San Lorenzo; River, Vélez, Estudiantes, Empate; Independiente.

8|

:lol:

Qué rústico ese Quiroga, era el de Newell’s no?

Pasa que la podes cerrar nada mas a la misma hora que la creaste x dias despues . Si cuentan los de la fecha pasada , sino es injusto para los que anduvieron bien , yo sume 3 asi que no hay diferencia casi jaja

Gol de Banfield!

Creo que había votado que el primer dt que renunciaba era el turco, voy bien :slight_smile: