2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

esperemos que siga así.

2 a 2 nomàs, ambos quedan con 2 puntos.
Godoy Cruz tiene de hijo a River, Boca y San Lorenzo.

Es el pulpo Palu , 11 de 15 acerto

Vieron esto?

Carritos que te llevan del auto hasta la entrada jajajaja

De qué paternidad hablás? Está 2 a 2 nuestro historial con Godoy Cruz.

Los mendocinos nos ganaron 3 veces( Cl.07 1 a 0 de visitante, Ap.08 2 a 1 de visitante y Cl.09 1 a 0 en Mendoza).

Está bueno, ahí entran todos los de la tercer bandeja.

Jajajajajaja

Pegue un par vengo bien

Excelente para le gente mayor.
En el partido de CASLA le meti que ganaban los 2 sin querer y empataron:lol: (menos mal porque si ganaba alguno no valia:mrgreen:).
Uno solo vengo pegando, que feo…
Defitivamente el equipo que mas me gusta ver jugar es Godoy Cruz, porque plantea partidos muy abiertos y es un equipo dinamico de mitad de cancha para arriba, igualmente tiene menos definicion que tv blanco y negro 14 pulgadas sin cable…:mrgreen:.
Si se aburren, entren al foro de SL, no hay UNO que no puteen, para el que se puso mal cuando no vino Guille Pereyra, en SL no lo quieren ni ver a los 2 partidos:mrgreen:

Y a Ramón? :stuck_out_tongue:

Hay pros y contras, algunos dicen que es un dt con mucha suerte y por eso lo bancan, otros todavia le agradecen el torneo 2007, otros le dicen que se vuelva a River…:mrgreen:. El tema es que saben que el problema de CASLA mas que el tecnico es que tienen un plantel de mierda y no precisamente por culpa de Ramon, los hinchas de casla y el rojo odian a sus dirigencias como nosotros a papada…

che pregunta re boluda que hacian titi y benedetto ayer en la transmision de boca-racing? se pasaron a la tv publica?

Desde la 1º fecha que ya andan con Araujo y JR.
Hoy nos relatan a nosotros…

Hoy tenemos que ganar y seguir descontando. Perdio Tigre, Arsenal, y seguramente All-boys y Quilmes tambien sean derrotados.

Ando muy drapie esta fecha.

Esperemos que sigas asi ya que votaste al globo :mrgreen:

:mrgreen:

Che, pero Tigre y Arsenal jugaron entre ellos. Perdieron los dos??

Je, gano arsenal en tigre.

que? te sentiste afectado?

a mi me parece uno de los mejores técnicos argentinos, si vamos por capacidad, de los mas firmes candidatos para la seleccion