2º Fecha . Estudiantes y Palu punteros

No se enojen, pero me saltaban a la yugular cuando decia que los tres defensores que compro boca estaban sobrevaloradaos y eran 3 paquetes…:):):slight_smile:

Son horribles. La cancha de Boca no es el metegol de argentinos. De visitante, caruzzo siempre fue uno mas, nada del otro mundo. A Cellay en Huracan no lo querian ni los padres. Se incorporo a un equipo armado (estudiantes) y le salio bien. E Insaurralde, solo sirve para el gran dt. Es horrible.

Miren q facil le gana Arsenal a Tigre, a nosotros nos costo un huevo y en el descuento.

Avisá si hay que reirse, así te hacemos la gamba…

Y ?

Porque no decis algo que perdio Boca tanto que alababas los refuerzos que trajeron de paso

Que lindo es ver perder al hijo de puta de Caruso! :twisted:

Eso no es parametro de nada. Cada partido es un mundo aparte. Nosotros le ganamos en el descuento, vale lo mismo.

Totalmente de acuerdo… Ademas, Tigre no le va a plantear un mismo partido a River que a Arsenal.

Y? Y QUE? :lol:

Me siguen pareciendo muy buenos refuerzos.

Para mi no son horribles a partir de estos 2 partidos.

Caruso que siga dandole notas a Jessica Cirio

:smiley:

alguno sabe cuando va a jugar el ogro? si empieza este finde

estoy esperando ver algo del fracasado :twisted::twisted:

Este resultado de Tigre vs Arsenal nos beneficia o nos perjudica¿

Nos beneficia muchisimo.

desconto tigre, 2-1

Ojo con Telechea, yo se los que le digo eh! :wink:

:lol:

Para nada. El equipo que mas cerca esta de nosotros es Arsenal con 92 puntos. Tigre tiene 94. Lo mejor era un empate

ya viene, ya viene…

Ya arrancó San Lorenzo - Godoy Cruz. :surprised:

Es verdad, nos hubiera venido mejor un empate. Que mal el prode che…1 de 4…:cry:

Gol de CASLA, Tula lo hizo.

7/60 acertaron que ganaba Arsenal

Puntero parcial : Palu con 10 aciertos en 15 partidos