gente, es verdad lo que andan repitiendo los pimenteros por las redes sociales de que si tenés más de dos casos de doping te expulsan de la copa?
Chilavert?, no lo quiere ni la madre, no vale la pena decir nada más de éste payaso.
Me importa una chota lo que opine Chilavert, un tipo mala leche que siempre se dedico a criticar y tirar mierda
Hola Chilavert, te dejo unos links para que te informes antes de quedar como tarado:
Antes del veredicto de la Conmebol, D’Onofrio se diferenció de Angelici: no viajó a Paraguay y presenció una definición de rugby
Mientras el Presidente de Boca tomó la decisión de trasladarse a la sede de la Conmebol en Paraguay para negociar las consecuencias del escándalo del pasado jueves, el mandatario “millonario” optó por quedarse en el país y presenció la Final del Nacional de Clubes, donde Hindú venció a Newman
Mientras el máximo dirigente “xeneize” viajó a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol con la intención de modificar el rumbo de la sanción que se publicó a las 22.37 por la sucesión de hechos violentos en la Bombonera, su par “millonario” mostró a las claras su tranquilidad antes de la resolución decisiva y la confianza por la clasificación a los Cuartos de Final.
…
Burzaco, el socio de Clarín, en la mira
…
[i]Durante el último Súperclásico que terminó en escándalo se lo vio al propio Burzaco en el verde césped realizando tratativas ante el veedor boliviano del partido para que el segundo tiempo se juegue sí o sí. Si bien no pudo salirse con la suya, con la suspensión de los segundos 45 minutos consumada Alejandro sacó un as de la manga. Antes de que Daniel Angelici viajara a Paraguay para defenderse ante la Conmebol, el CEO le acercó al golpeado presidente de Boca un video que terminó siendo clave para que la sanción para el club de la Ribera fuese menos grave de lo esperado.
Las cámaras de Torneos y Competencias fueron las que capturaron al “Panadero” Napolitano y sus amigos atacando a los jugadores de River. La frase fue imperativa: “Con esto presentate en Paraguay y decí que identificaste a todos. Te lo damos antes de pasarlo al aire para que lo uses a tu favor”. Gracias a esas imágenes la mano derecha de Macri en Boca salvó las ropas en Asunción. Todo resultó ser una jugada de ajedrez que cayó como un anillo al dedo: el vínculo Torneos y Competencias, Grupo Clarín con Angelici y Boca resultaba intacto.[/i]
…
no tienen que ser 3 o mas de 3 en diferentes partidos…por eso estan todos con los huevos en la garganta que Driusi no tenga positivo en su doping…
olvidate estan tratando de ensuciarnos por todos lados diciendo que tenian que descalificarnos de la copa, que si la ganamos esta copa esta manchada , que conmebol no puede dejar que gane river la copa despues de esto casos de doping, que en ese caso quedaria muy mal parada … bla bla bla …
todos sabemos que esto viene de los que la miran por tv y los anti river, salieron del fondo de las ruinas antiguas y encontraron la forma perfecta de figurar en un diario por lo menos … lo unico que faltaba , que el club mas coimero y corrupto de america venga a cuestiornanos eticamente lo moral en el futbol … que paradoja :lol:
y a vos que venis a chusmear aca por mas que llores, llores y llores la vas a a seguir viendo por TV
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Esta claro que el gordo mala leche salto en esta cuestión por las diferencias que tiene con dominguez … hace años que llevan una rivalidad, y en esta encontro la situacion perfecta para salir a hundirlo
Chotavert pidió que nos expulsen de la copa :lol: Chupate una buena poronga gordo subdesarrollado de mierda
Es un primate, hace unas semanas dijo en el programa de Fantino que pidió que en su barrio no hagan viviendas sociales porque le bajaba el valor al barrio, y lo decía indignadísimo, como diciendo estos negros que me quieren traer al barrio. Fantino y los demás caretas no sabían donde meterse, bien de paraguayo cabeza new rich.
Está en el reglamento. Pero no dice descalificación, habla de sanciones deportivas al club o a la asociación.
Descalificación si decía en el reglamento si una hinchada atenta contra los jugadores rivales, y suspende el partido, como pasó en el abandono.
21 años recien cumplidos boludo (!) de verdad te crees que le hace falta un complejo vitaminico? no jodamos.
Primero y principal, con esto de que las Copas son anuales, el calendario ya deja de ser pesado. Se puede jugar Copa y campeonato tranquilamente sin que pase nada. Y segundo, a esa edad podes venir de clavarte 5 pajas que con tu fisico haces lo que se te canta las pelotas… Otro seria el caso si me decis que se lo das a un tipo de 30 años aprox. donde sabes que el fisico empieza a flaquear un poco, pero a un pendejo de 21 años, la verdad que me parece totalmente innecesario. Con entrenar bien y estar bien alimentado diariamente, alcanza y sobra para un pibe de esa edad.
Sinceramente, acá o se les escapo la tortuga al cuerpo médico o los medicamentos están contaminados, es OBVIO que nadie va a ser tan Boludo de tomar algo para sacar ventaja cuando se sabe que después salta en el control anti doping, pero el diurético no llegó por arte de magia a los jugadores, alguien se los dio, con o sin intención pero alguien se los da
Es obvio que si la ganamos van a llorar durante años para que nos saquen la Copa
Nosotros haríamos lo mismo, si saltan dos doping en boca y se habla de más, acá estarían pidiendo que los sancionen, es normal el hincha actúa así.
Yo espero que se aclare bien que paso, porque la verdad no me gusta nada a mi esto, dos jugadores con diurético, sustancia que se usa para TAPAR Otra sustancia porque sirve para eso únicamente, espero que me explique lo que pasó porque a mi no le gusta esto para River porque te mancha, por eso quiero que quede todo bien aclarado y si River es responsable tendremos que pagar, como corresponde.
Se ve que acá nadie hizo deporte de alto rendimiento, así tengas 17, 18 o 35 años el proceso natural del cuerpo para recomponerse del gasto físico lleva su tiempo, y en competiciones donde jugas partidos cada 3 dias es de muchísima ayuda este tipo de sustancias, por algo la usan en todo el mundo.
En marzo y abril fue así pero esto sucedió en la seguidilla de mayo donde jugamos 1 partido cada 3 días y pico (8 partidos en un mes) y MQ fue el que jugó todos. A parte no se si leíste que pueden llegar a perder 2 o 3 kgs de peso por partido, si no los recuperás rápido y jugás cada 3 ó 4 días te convertís en Nacho Fernández al toque tengas 21 o 29 años.:lol: Los dos casos se dieron entre el superclásico en plena seguidilla.
La diferencia es que si es al revés se queda acá en el foro, en cambio esto los medios lo repiten hasta el hartazgo
Es más aunque lo aclaren hasta el hartazgo no importa ya instalan el tema
Mira el tema del gas pimienta siguen diciendo que River salio corriendo a la Conmebol cuando fue exactamente al revés y no sólo dicen que gano ese día por eso sino que TODO lo que gano River fue por salir corriendo a la Conmebol
Lo mejor que puede pasar es que la contraprueba en otro laboratorio de bien así la sospecha queda en el laboratorio que esta suspendido
No, los medios quieren vender siempre y si una noticia vende Olvidate que importa poco si es river o boca, para mi es grave lo que está pasando en River eh, yo no puedo enojarme si otro pide sanciones para River porque YO estaría indignado y pidiendo sanciones para Emelec o Melgar si nos hubieran ganan con jugadores dandi positivo en el anti doping, no me gusta que me Ganen así, hay que ser sinceros, por eso digo que quiero que se aclare que mierda paso, si fue un error del cuerpo médico, si fue por contaminación o tomaron diurético a propósito para tapar otro sustancia peor, las 3 posibilidades pueden ser válidas
Perdón pero qué tiene que ver? Esa nota es un humo terrible. Primero Torneos y Competencias no es de Clarín. Segundo, si tiene material se lo deberían entregar, no es que es un favor que le esta haciendo. Tercero, Burzaco es reconocido hincha de River, al igual que su hermano que fue dirigente de River.
En bosta no saltan los dopings porque se le pierden los medicos y no vi a nadie de los medios indignado.