2 Dopings positivos en River

Ah, desventajas de ser nuevo vieron. Ya voy a aprender

La contraprueba va a dar positivo tambien. Lo unico que puede hacer zafar a River de una sancion a sus jugadores es que los suplementeos y remedios (todo lo q se usa en el club) que se mandaron a analizar a la UBA (no se que seccion de farmacologia) muestre que alguno estaba contaminado y eso se presente ante Conmebol como prueba de la buena fe de los jugadores, y en caso que Conmebol no haga lugar y desde el club esten convencidos en seguir reclamando la instancia pasaria al TAS el cual tambien puede quitar la pena. Igualmente con las suspensiones provisorias y los tiempos de las audiencias ya perdes al jugador minimo por un mes y pico como rapido.

3 Me gusta

Dejo esto para ver antecedentes similares. Aclaro por las dudas que el caso saltó en Junio del 2010 y esta noticia es de Octubre.

18/10/2010 - 23:02

Deportes - Fútbol

Erviti y Sardella no serán sancionados pese al doping positivo
Los jugadores de Banfield apenas fueron amonestados por la Conmebol. Ambos habían ingerido un diurético liviano prohibido por su posible utilización para borrar otras sustancias.
La sacaron barata Walter Erviti y Federico Sardella. Es que esta noche, los directivos de Banfield recibieron el aviso de la Conmebol, advirtiendo, pero no sancionando, a los jugadores tras el doping positivo que registraron en un partido con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.
Los expedientes del caso, en los que figuraba la ingesta de un diurético liviano, prohibido por su posible utilización para borrar otras sustancias en el organismo, quedarán archivados, según le informaron al club del Sur.
Al momento de conocerse los estudios, la Conmebol notificó a Banfield por escrito sobre los resultados pero nunca se pronunció oficialmente sobre una sanción. De acuerdo con los reglamentos, la pena que les cabía a los futbolistas suponía un mínimo de seis meses tanto en el ámbito internacional como local.
Pero debido a la ausencia de antecedentes de Erviti y Sardella al respecto, la Conmebol le adelantó a Banfield que ambos casos quedarán cerrados.

Fuente: www.clarin.com

Es lo que se dice en todos lados. El jugador se va por la clausula y el club no puede hacer nada. Hoy mismo Gallardo dijo en conferencia que aun sino fuera la clausula de salida es una cifra que el club no puede rechazar.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

No entiendo este caso. Por que a estos jugadores no se los sanciono ? Estamos hablando de lo mismo, un diuretico…

aparenta ser muy parecido el caso.

Raro que ningún periodista hablara de éste caso tan concreto y con ésta resolución. Será por que no les conviene?.

1 me gusta

No sólo un diurético, el mismo diurético. En Ole esta en un par de notas, pero muy escondido :twisted::twisted::twisted:

Pelotudos, si pagan la clausula, como mierda van a pensar que es por el dopping??? deberia ser que River se anticipa y lo vende mas barato aprovechando una oferta o algo así. Hay veces que parecen bosteros como los infiltrados que ya tenemos …

5 Me gusta

El dolape pidio disculpas por la desinformacion de ayer

[TWEET]878303578196131840[/TWEET]

[TWEET]878303653660168193[/TWEET]

2 Me gusta

No nos hagamos los boludos tampoco con el tema Driussi, es recontra polémico. Sea quien fuese, alguien dentro del club se mandó una cagada GIGANTE. Dudo que haya sido con intenciones turbias como quieren vender algunos, porque la cagada fue durante dos partidos que River jugó plagado de suplentes y ya clasificado. Lo que hace todavía mas pelotudo el asunto, pero descarta el verso de la ventaja deportiva

Olvidense de Martinez Quarta y Mayada para el resto de la copa, los seis refuerzos nos obligamos a traer

3 Me gusta

En serio??? Si sabes quien descubrió America te regalo un Kinder sorpresa…

1 me gusta

Que vuelva al club cuando le levanten la sanción a mayada y MQ por PELOTUDO.

7 Me gusta

El pibe de River martinez Quarta con la cara de nene y pelotu2 que tiene la única droga que puede consumir es el Yoghurt que vende Tevez.
Dejense de joder.

Habrán tomando algo que estaba contaminado con otra cosa y salió algo de mas…Hay que investigar.

En 3 años y en los 25 años del médico de River y su plantel de médicos nunca pasó nada.

2 Me gusta

Che [MENTION=333]nico[/MENTION]; vos sabes que me quede pensando en lo que me dijiste anoche en el thread de los refuerzos, de que probablemente salieron a buscar refuerzos porque ya sabían que podía saltar esto del doping o algo asi y que hacia 2 semanas ya lo habían dicho, y no me puedo sacar de la cabeza a raíz de eso, que yo me acuerdo patente que hace unas 2 o 3 semanas, en algún lado escuche que un periodista al pasar tiró “ojo porque puede haber un doping en un club grande” y pasó como si nada, nadie le repreguntó y quedó ahí, yo en ese momento no le di bola porque ni se me cruzó por la cabeza que pudiera ser River y me olvide, hasta anoche que me hiciste acordar, si mal no recuerdo, lo dijo Liberman o Ladaga en Debate Final o en Fox Radio y mucho antes de que apareciera todo esto y saliendo todo esto ahora, no creo en las casualidades o que no lo haya dicho por River, entonces a mi ya me suena raro que si un periodista algo sabia, los del club no lo supieran de antemano, algo raro hay aca

Y agrego otra cosa, que no se si ya lo pusieron, no lo he visto, estos son los jugadores que salieron sorteados para los controles antidoping de los últimos partidos de la copa, como para despejar dudas y descartar posibles jugadores que puedan saltar de aca en mas, y agrego, si es verdad que hubo contaminación, entonces hubo otros jugadores que consumieron ese complejo vitamínico y zafaron de que les salte el doping solo porque no salieron sorteados, de esos sorteados, si no saltaron los otros, es porque no consumieron las vitaminas, guiándome por lo que dicen desde el club, a esta altura ya si les hacen un antidoping a todo el plantel seguro ya no dan nada porque expulsaron todo, pero si salían sorteados los que consumieron ese complejo en estos partidos de la copa, iban a dar positivo también y no se si hasta nos convenia que saltaran mas jugadores, porque iba a ser mas fácil demostrar que fue algo contaminado y que la sanción no tuviera efecto, ahora siendo solo 2, es mas complicado demostrar eso y a esos 2 jugadores los van a coger con la sanción aunque el medico de River tenga razón y no se hayan dopado adrede

15/3 vs DIM Carlos Auzqui y Arturo Mina
14/4 vs Melgar Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo
27/4 vs Emelec Iván Rossi y Carlos Auzqui
10/5 vs Emelec Lucas Martínez Quarta y Joaquín Arzura
18/5 vs Melgar Camilo Mayada y Luciano Lollo
25/5 vs DIM Sebastián Driussi y Joaquín Arzura

4 Me gusta

Posta que es raro, el tema es que hoy mismo Pedro declaraba que la situación es una mierda, porque salió a la luz más de 30 días después, entonces no había posibilidades de demostrar lo contrario fisiológicamente. Ni hablar de encontrar partes o el lote del complejo vitamínico que haya sido contaminado.
La única que quedaba era enviar a analizar nuevamente las muestras a otro laboratorio, ya que el primero había sido suspendido por la conmebol, y eso demora mucho tiempo. La sanción se la comen igual.

1 me gusta

5 Me gusta

Se dice que le darian entre 2 y 3 meses nada mas a Mayada y a Martinez ,la sacariamos baratisima

1 me gusta

Dan la sentencia aun sin saber si fue o no contaminado?

A Figal le dieron 12 meses por el mismo diurético, no creo que les den 3 meses.

2 Me gusta

Todo esto sigue siendo un quilombo.
Lo único que espero es que sepamos toda la verdad de lo que pasó y REZO para que no haya habido mala fe e intención de sacar ventaja por parte de los nuestros.

2 Me gusta

debe ser humo