Si salimos campeones, que la fotito del vestuario sea de todos simulando tomar merca, no solo para los bosteros, sino para todos los periodistas y demás equipos que nos quieren ver afuera de la copa…esto es muy 2015, me gusta, siempre que parece que estamos hundidos terminamos festejando.
Tampoco la pavada, muchos bostales salieron a decir que no podía ser jugador de su equipo con esa falta de conducta. Cosas parecidas a las que dijeron de Rossi (el de ellos, no el nuestro) en su momento.
tengo la teoria que Domingo al ser un ser viviente 100% hecho de Falopa contamino a todo River, les dije que es un mal, un GRAN MAL, y lo cambiaron por el ser con mas suerte y mejor aura de la Argentina como el GULA.
A vos tambien parece que te contamino de falopa, de la mala
eso decíselo a los dirigentes con los “refuerzos” que traen.
Pregunto yo, escucho que dicen que algunos tomaron el complejo vitaminico y otros no, que era optativo, y dicen “corrian el riesgo de estar contaminados”. Quien carajo en su sano juicio tomaria algo si existiera la mas minima posibilidad de que le pase eso???
Es verdad que Centurión es caco hasta para ellos pero convengamos que la historia bostera está salpicada por todos lados de faloperos y doppings positivos. El tema es que siempre tuvieron a la prensa de su lado.
Ya veo a los medios pidiendo “sanción ejemplar” para nosotros sin dejarnos jugar la copa por varios años siendo que a ellos después del pimentazo solo les dieron un par de partidos sin público.
No se como será en otros países, pero el periodismo deportivo en Argentina tiene 0 nivel; dicen cualquier verdura como si fueran hinchas teniendo una charla de café. La única diferencia entre la gran mayoría de los periodistas deportivos que trabajan en tv y los de cualquier radio municipal es que tienen contacto directo con los protagonistas; salvo honrosas excepciones.
El tema no es que si existiera la posibilidad de que estén contaminados o no, el problema es que se supone que NO DEBERIAN estan contaminados siendo que están PREVIAMENTE APROBADOS y REVISADOS por la Conmebol.
Los detalles no creo que lleguemos a saberlos con certeza, pero lo más probable es que varios pensaron “total nunca pasa nada” y se lo mandaron.
Hoy todo lo que lei y que manera de tirarnos mierda.
Oficial hay dos, mayada y martinez quarta.
Los doping son dos por partido y empezaron desde emelec, melgar y el dim.
Como mieda tiran que son 7 jugadores y se tira los nombres de maidana, ponzio, nacho y alario sino hicieron ningun control? Que irresponsables.
Ahora, lo que dio fue un diuretico que se puede usar para limpiar otras sustancias.
El complejo vitaminico es Opcional y en el partido de emelec de los que fueron al control lo tomaron martinez quarta pero arzura no.
En el partido de melgar fueron mayada y lollo, pero lollo no tomo las vitaminas.
Se especula de driussi porque en el partido con el dim fueron sorteados el y arzura, donde arzura no lo tomo y si lo hizo driussi.
Ahora todos nos hacen mierda. A mi me daba lastima pergarles a los demas equipo cunado les pasa algo asi, pero despues d elos de hoy hay que hacerlos mierda a todos.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Otro dato a tener en cuenta para minimizar la sancion de River es que los positivos se dieron en partidos que ya estaba clasificado y en el torneo local no hubo ningun positivo.
Es decir, nunca quiso sacar ventajas deportivas.
Muchachos, la verdad que hoy estuve a full con el trabajo y vengo de rendir un examen muy difícil.
No manejé información de esto que paso en todo el día, no quiero descartar nada, ni tampoco hacer acusaciones graves.
Con la info que manejan, cabe la posibilidad de mala fe de River para sacar ventaja? Sería dolorosísimo.
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
Neh seria al pedo. No jugabamos por algo importante ahi.
Que pelotudes levantar esa nota, que pagina pelotuda tambien
lamentablemente a partir de las redes sociales el mundo se lleno de “periodistas”. todos opinan con la informacion que tienen, ya no hay vuelta atras, es un fenomeno social. lo concreto es que hubo 2 casos de doping. ojala todo haya sido un “error de laboratorio” o que el propio angelici haya plantado la falopa, ojala… de ser asi, habremos limpiado mucho de todo esto. pero de no ser asi, tampoco es tan sencillo como haces vos, recargando la culpa en los jugadores (“los sancionaran y punto” ). si tomaron algo los 2, fue pq se los dieron, y ahi hay un problema importante, gravisimo. tampoco nos hagamos los boludos como hacen aca, pq si esto pasaba con alguno de la otra vereda estariamos indignadisimos. igual es cierto que lo “correcto” seria esperar a ver los descargos, las contrapruebas y el veredicto final, cosa que es imposible hoy en dia.
Te contesto un poco como un estudiante de farmacia de lo que se hasta ahora de los controles de calidad y segun lo que escuche
Aparentemente este suplemento estaba aprobado por la conmebol, como decirte que el redbull o el powerade por darte ejemplos esta aprobados
estos compuestos tienen cantidades X de distintas sustancia (que se yo, el redbull tiene taurina, cafeina, azucar y demas cosas) segun tengo entendido lo que tomaba river era de un laboratorio y si bien estaba aprobado por la conmebol supuestamente una tanda de ese energizante o lo que fuere vino con mas cantidad de diuretico que hicieron que el doping sea positivo
Como aveces pasa que una tanda de una determinada cosa viene fallada y la retiran de las gondolas, aca paso algo similar, solo que recien se dieron cuenta del error porque salto el doping
No creo que la conmebol revise todas las tandas antes, por un tema de que es muy complicado y caro hacerle un control de calidad a todas las tandas.
Hay algo que se me escapa o que no alcance a escuchar, cual es la sustancia que se supone que SI esta aprobada por la Conmebol y cual es la que NO? Y si ya sabian que el medicamento estaba aprobado, no se supone que no deberia existir ningun tipo de componente que pueda generar un caso de doping?
no quiero insultar pero no puedo creer como recien muchos boludos se enteran que fox es bostero.
fox le hizo la pelicula a boca
clarin tiene los derechos de fox para latinoamerica
entonces:
fox=grupo clarin=ole=tn=tyc=canal 13=macri.
nada es “porque sí”
Yo pensaba igual, pero estuve 2 semanas en España y al lado de los gaitas tipos como Pagani, Cascini y Lunati parecen tipos totalmente objetivos e intelectuales :lol:
Me mata de risa la cantidad de audios truchos que están circulando por whatsapp, muy mal hechos. Yo hice uno en joda a ver hasta dónde llega hablándole a un tal Roberto (?, diciéndole que Gallardo estaba re caliente porque Biscay le afanó de su frasco y repartió al plantel :lol:
La realidad es que creo que de cualquier forma caemos bien parados frente a una posible sanción, si es un tema de contaminación nos perderemos 2 jugadores en Paraguay, si no era eso igual a Conmebol le conviene que sigamos y las sanciones no creo que pasen más que de los jugadores. Espero no equivocarme