solo el escritorio magico de rodo podra salvarnos
Hidroclorotiazida efectos secundarios:
sequedad de boca, sed, náuseas, vómitos, debilidad, cansancio, somnolencia, desasosiego, confusión, debilidad muscular, dolor o calambres, latido del corazón rápido y otros signos de deshidratación y desequilibrio electrolítico. ampollas o descamación de la piel. urticaria. sarpullido.
Batalla se tomo una botella.
A que hora la conferencia del viejo estupido este?
porque en los controles de afa no salto nada?
Cuando son tantos casos, pero TANTOS, yo creo que ya ni es mano negra ni torpeza propia. Claramente debe haber algo contaminado en lo que tomaron, o en el análisis. Habrá que probarlo.
ahora es cuando necesitamos al siniestro donofrio operando desde su escritorio
Para mi Donofrio mete una bomba en el laboratorio y borra todas las pruebas, no nos veo quedando afuera de la copa por esto.
Maidana es el cuarto…
Esos últimos son falopa, por eso son inmunes a ella
Es mas que obvio lo que se viene pero no quiero ni decirlo.
Pensaban que el equipo más sucio de la historia del futbol argentino, con toda la dirigencia de AFA en sus manos, se iba a quedar con los brazos cruzados despues de lo del gas pimienta?
Nos están re bombeando
Nos sacan de la copa y lo meten a boca. Arrancan directamente en semis
Muchachos ya lo deben haber puesto 1000 veces pero recién veo todo y tiene 23 páginas ya el th, alguno tan amable de quienes son los que le dio positivo además de MQ, Driussi y Mayada?
Vamos a jugar en asuncion con lollo, larrondo ,domingo, arzura ,olivera … la concha de mi madre … ni siquiera cerramos a un puto refuerzo…
para mi debe haber algo raro pero desde el lado de algun infiltrado que les hizo tomar eso, no sé, digo q no es del lado del laboratorio sino que realmente tomaron eso, pero porque alguien se los dio… ahi esta la mano negra
Batalla esta a salvo porque no tenia manos para agarrar el blister.
en fox dicen que desde el 10 de mayo que el plantel “tomaba un complemento vitaminico”
Porque no creo en conspiraciones ni mano negra, ni a favor ni en contra, sino también me tengo que creer la conspiración que inventaron los bosteros estos 3 años sobre Donofrio, y es VERSO TAMBIEN, si tenes un plantel que tomo una sustancia prohibida evidentemente te mandaste un moco GRANDE, igual hay que esperar que pasen las horas y se sepa mejor que mierda esta pasando.
Vos de verdad crees que se metieron con un bidon o que es todo mentira??, esto es verdad, los jugadores tomaron algun suplemento recetado por el cuerpo medico que esta prohibido, siempre o casi siempre la explicación mas simple/logica es la real, no hay fantasmas ni mano negra, eso es en todo caso lo que quiere creerse le hincha para aliviar el dolor, como los bosteros se creyeron lo del escritorio, lo de Donofrio digitando todo, lo de los arbitros comprados, todas cosas que SON MENTIRA; pero que ellos creen que es asi, yo no me permito pensar como ellos, aca el primer responsable/culpable es RIver, DESPUES que te caigan con todo es otro cantar, puede pasar que nos descalifiquen por eso, o no, no lo se, pero el primero que se manda el moco aca es River.
En ESPN acaban de decir que Uno de los que dio Positivo, NUNCA FUE AL CONTROL ANTIDOPING :lol:
Vamos a suponer que efectivamente todos tomaron algo que les dio el cuerpo medico, por que no salto en el control de afa y por que si en el de un laboratorio turbio?
Si salta tiene que saltar en todos lados, no hay la mas minima chance (si realmente en afa hicieron los controles) que se equivoquen con 7 personas distintas.
No puede ser esto ya, es inaudito. Ya no se que pensar, no puede ser que a todos les pase lo mismo, o nos hicieron la cama o somos los mas boludos del mundo.
La concha de su madre en otro club hace tres partidos que juegan sin doping con jugadores denunciados.