2° Copa Trucamericana - Luis Rivertadores

@1ravez jugamos?

Dale nomas.

1 me gusta

Dale que estoy con desgaste, seguro vaya con suplentes mi objetivo es la.liga y clasificar a la elite al menos

2 Me gusta

Creala

Con ganarme 2 ya pasás de ronda?

Si si me ganas pasas de ronda después jugamos el torneo ahora solo copa

En 25 segundos vas a ver creada la mesa en El Firulete con la contraseña 31

2 Me gusta

Tanto mi partido con @Maxwell como el de @Maturdi vs @conurbanense912 no se pueden jugar hasta tanto no estén definidos los 8 cuartofinalistas de la copa.

3 Me gusta

Era hora que respetarán el reglamento y no se lo pasarán por los huevos…

1 me gusta

BUENOS DÍAAAAAS
ASí están las cosas

me faltan dos cruces para terminar octavos de final:
@MaureeSNM vs @MojoRisin
@Lauti vs @AllenRiver

Lauti anda de viaje, me parece que vuelve mañana para jugar. Lo bancamos

1 me gusta

En la plataforma que hacemos el cuadro, pueden situar el cursor sobre cada llave y chequer cómo fueron los resultados de las dos o tres partidas que jugaron. Yo por eso les pido siempre que pongan el marcador de toda la serie, así queda todo transparente. No queremos tener otro campeón de una copa manchada por malos manejos como ya ha pasado

Pero mirá cómo está quedando ese producto papáaaaa

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Pará, y con los escudos que varios metimos ayer? Premium eh, de otro nivel la cosa

Les parece si oficializamos este torneo con:
A- estrellas en el escudo, según el nivel del torneo será el color, estrellas doradas para copa Trucotadores, estrellas de plata para liga y trucamericana.
B- los demás titulos obtenidos quedan como amateurismo.

3 Me gusta

me gusta, para mí es una muy buena idea eh

1 me gusta

Vengo a hacer una propuesta formal que puede cambiar totalmente los destinos de la copa.
El primer partido a Shadergol se lo gané 30-20, no 30-21.
Pruebas:

1 me gusta

Gracias, ya acomodo. La propuesta cuál sería?

1 me gusta

Protesta se transformó en propuesta para no intimidarte. Pero la próxima vez que vuelva a pasar algo así con mi equipo vas a recibir visitas.
Acordate que en las oficinas del Consejo están todos nuestros legajos con los datos personales de cada uno. Se donde vivís.

2 Me gusta

Perdón, no volverá a ocurrir.

1 me gusta

Hay grietas dentro del consejo, eso es una primicia

3 Me gusta