2º Copa PES TR Final : Jalfon campeon

COMO LA GENTE LO QUERÍA, SE JUEGA EL 31.

Ojalá se les rompa la pc a cada uno y no jueguen el partido. Por vuelteros. Posta, al principio me causaba gracia. Ahora me da bronca.

Se armó papo.

Weeesa

YO NO ABANDONOO
COMO HACE MAXII
NO TOMO BONDII
ME TOMO UN TAXI ♫

:lol::lol::lol::lol:

Crack.

No se proqe dijieron se armó papo si nunca fué algo de mala leche. Solo expresé mis deseos mas rotundos para qe se dejen de joder. Esta final se tendría qe haber jugado al día siguiente que se supieron los 2 finalistas. Estamos a 30 y mañana seguro qe a uno se le olvidó lavar la bombacha y no la va a poder jugar porqe tiene qe lavarla.

NO TOMO BONDI ME TOMO UN TAXI ♪ :lol::lol::lol::lol:

PD: No abandoné :wink: .

abandonar

[ol]
[li]tr. Dejar, desamparar:[/li]abandonar a un bebé.
[li] Desistir, renunciar:[/li]abandonar una idea, abandonar el PES. También intr.:
no abandones.
[/ol]

:lol::lol::lol:

Ahora Caxi Dara lo gasta a Balfon que hdp caradura!! :mrgreen:

A las 4 de la tarde BORRO ESTE TEMA. ASi que metanle

Entraste con tu vieja cuenta! :smiley: Joda.

che y a vamorp qien le paso cabida? Chupala gil. Yo no abandoné. Terminé el torneo y no pude jugar el siguiente. Pensá lo que qieras, me rr chupa lo qe penses.

Por favor, quiero que empiece el torneo para reirme con las puteadas de Maxi Cara:lol:

Te tomás todo demasiado en serio me parece :expressionless:

Mas que una final de libertadores termino siendo una mercosur

Hay que hacerlo rapido para que siga siendo importante , es un titulo como el torneo . Si Laser gana puede meterse entre los grandes con titulos y Jalfo si gana estar mas cerca de ser el mas ganador

Pero asi se re desvirtua

:lol: Perdón por cagarte la ilusión. Pero posta qe a eso ya lo dejé atras… ahora me cago de risa de los goles qe erro. “Ah, sos bueno.” Eso escribo siempre. Y nada mas. :lol:

Prometo tirar un par de puteadas de vez en cuando.

Si no? soy medio/mucho/muy calenton. Perdón por la bardeda.

Arafue viejo, anulen esta copa, no la juegan mas.

¿Se juega?

en 15 min se juega

recuerdo primer partido lo gano jalfon 3 a 2
el segundo lo gane 1 a 0
se juega el tercero