2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO....

Jajajaj 4º bandeja???

Dentro de poco nos mandan a sacar pasaje para verlo desde el tren de las nubes:P

ojala las 2 bandejas seria espectacular , pasa qe es demasiada fiesta para ellos jaja

Ojala pueda volver todo a la normalidad

paso por culpa de macri lo de una sola bandeja no??

sinos dan cinco mil termianmos siendo seis mil y nos venimos a pique

Las 2 bandejas la puta madre, tan dificil es. Ese chiquero de mierda!!!

que lindo seria volver a las 2 bandejas…se me vino a la memoria el dia del 1 a 0 ( cavegol) hay dios mio…q fiesta…

Primero que lo hagan,ahí hablamos porke después no hacen un carajo y encima pretenden que nosotros les demos más entradas para recién entonces considerar realmente incrementar la cantidad de entradas para nuestra hinchada

si ojala nos den las 2 bandejas con 1 sola bandeja nunca podemos ganar laputa madre

Me acorde de lo mismo, hermoso ese dia, tbn me acuerdo de la bandera AUNQUE GANES O PIERDAS

a la boca se la vamos a quemar q la 12 no exisste sin la federal(8)
esplota con 2 bandejas

eso estaria bueno, paa que siempre jugamos primero en river asi que tenemos que ceder nosotros y corremos el riesgo de que nos caguen ellos a nosotros

No creo che…

yo creo que lo normal es dar una buena cantidad de entratadas a los visitantes y mas sabiendo de que es el mejor clasico del mundo…eso si si ellos no dan 3000 RIVER no puede darle a ellos 10000 como pedian algunos

Estaria bueno qe se den 10.000 entradas para los visitantes


qe fiestas qe haciamos ahii, con las dos bandejaas!!!

las 2 bandejas bostero puto , te hacemos un Carnaval Millonario en tus graderias pedorras ;):smiley:
ellas saben que si nos dieran más estadio, tambien se lo llenamos . y que pasaria que estas bolitas van hacer el estadio más grande ?. será que se dieron cuenta que NO hay gente pa eso jajajajajajajajajajajajajaajaja.

En mayo del 2004 fue la ultima vez, el 1 a 0 de Cavenagui.

Esta vez fui a las 7 de la mañana y a las 9 ya tenia la entrada.
tambien fue un kilombo barbaro porque mucha gente le sacaba los carnets al dia de socios a los pibes del colegio de River y sacaban entrada con eso …

Con las dos bandejas mas los dos codos de plateas son 11.500 entradas mas o menos.

Yo creo que voka nos deberia dar las tres bandejas y river darle las tres bandejas.
Porque dandole a ellos toda la centenario alta entera entran 14 mil o 15 mil.

Si fueran las tres bandejas, te tienen que pegar un tirooo de la fiesta que le tememos

Comparto, volveria a ser el superclasico, algo qe ultimamente no pasa gracias a macri

2 bandejas bostero puto dale