2 Asegurados

uhh sand :roll: aunq ahora mejoro un poco cuando estubo en river lo putie muchismo, creo q el peor delantero q vi en River es

saludo
[/QUOTE]

Peor que Aban imposible… yo a Sand lo banco, hizo un par de goles importantes, como el que le hizo a Racing, y le fue bien en banfield, colon.
Hincha de river, goleador historico de las inferiores, como gritaba los goles… yo lo banco.

este problemas de delanteros se resuelve de una sola manera

el negro rivas de 9 !!!

jajajaj…(lo hice en la play y casi la mete de media vuelta, ojo estaba con 9 jugadores)

Mas alla de las bromas obvias, me parecen de buen nivel estos dos jugadores.

Hay que sacarles el jugo.

Eso es como tratar de exprimir una zanahoria o una remolacha…

Yo lo banco a Josecito Sand

uhh con esos dos que vuelven hasta japon no paramos!!!

jajajaj… como me hizo cagar de risa como lo pusiste en diminutivo, no se porque… :lol:

cual klein? Federico? :?

[b]

Me parecen de un nivel MEDIOCRISIMOS

nuevo termino

:lol: :lol:

Y Recondo va a decir que es un jugador muy importante

[ul]

[/ul]ahhhhh!!!bueno…!!!que fichajes…!!!sumemosle a el regreso de taradamonti asi hacemos un ekipo para el doblete copa sudamericana y apertura 2007!!! :lol: :lol:

Me está pasando algo raro útlimamente… intento casi no entrar a Campo de Juego ya que lo único que hago al leer los posts es deprimirme y la verdad me la paso más tiempo en General que acá…
a lo que me ha llevado este presente de River…
Igualmente, creo que todos: hinchas, cuerpo tecnico, jugadores, dirigencia, necesitamos este inpass para calmarnos un poco…
El final de este calvario supongo que será el miércoles… y a partir de ahí empezaremos a forjar nuevas ilusiones, porque mas alla de que tengamos una directiva impresentable y un tecnico evidentemente incapaz, nos vamos a ilusionar, y en una de esas… quizás, quien dice… ganamos algo el semestre que viene…

[ul]

[/ul]COMPRENDO LO QUE DECIS.PERO LA VERDAD ESTOY CALIENTE,MAS BIEN ENFURECIDO CON ESTO,ENCIMA QUE NO GANAMOS NADA Y QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA Y EN PRIMERA RONDA CON EQUIPOS DE CAGADA COMO VENEZUELA Y ECUADOR,TENGO QUE SOPORTAR A LA CONTRA AL BORDE DE SER CAMPEON Y A RAMON DIAZ SIENDO CAMPEON Y RIVER ,MI EQUIPO SIN NADA DESDE HACES SIETE AÑOS :x :x .TODO LO BUENO QUE RIVER HIZO EN EL SIGLO PASADO,SU PRESTIGIO,SUS LOGROS,TODO SE PERDIO EN SIETE AÑOS DE AGUILAR.ME SIENTO DECEPCIONADO Y TRISTE…NO SE SI EL TERRENO PERDIDO ES RECUPERABLE. :cry: :cry: :cry:

Higuain seria importante, a sand lo mejor seria venderlo, nunca me convencio, pero parece q varios lo quieren. Ademas para cuando Antonio, decian q era un crack.lo mismo gamarra, ludueña y ruiz, esta seria la gran chance de mostrarlos. Ah muchos no hablandel tema, pero ademas de tuzzio en el fondo, no les parece q falta un marcador central de categoria q lo acompañe. Hoy escuche q ramon lo quiere a placente, q bueno seria q dieguito juegue en la banda de nuevo, unos de los mejores laterales q vi.

CHE PERO NADIE SE ACORDO DE TURQUITO ABAN QUE FUE EL DELANTERO QUE DESCUBRIO EL KANSER APENAS VOLVIO Y QUE HOY ESTA TRIUNFANDO EN ARGENTINOS JUNIORS.!!!
EN QUE ORDEN DE LA LISTA DE DELANTEROS LO PODRIAN?

Vamos a hacer lo posible para contar con estos refuerzos de jerarquia, y si es necesario vamos a vender a Carrizo.

El Pelicano Millonario. El mas grande, lejos.

Vamos a hacer lo posible para contar con estos refuerzos de jerarquia, y si es necesario vamos a vender a Carrizo.

El Pelicano Millonario. El mas grande, lejos
[/QUOTE]

jajaja como me hiciste cagar de risa con tu firma

Vamos a hacer lo posible para contar con estos refuerzos de jerarquia, y si es necesario vamos a vender a Carrizo.

El Pelicano Millonario. El mas grande, lejos
[/QUOTE]

Pelicano usted no es el Dr. Aguilar en la LPM ?? si es asi bienvenido, usted siempre es muy bien recibido y muy querido por los hinchas…

De la bosta claro… :lol: :lol:

Ultimo, por abajo de Sand

… y pensar que Martincito (River32) aplaudia este tipo de decisiones diciendo que era la resureccion de las inferiores… está bien poner a los chicos, pero a los que tengan condiciones, no poner por poner solamente.