1ra fecha Gimnasia (LP) vs River

Exacto, pero nosotros tenemos a favor que en las pretemporadas de los equipos de Cappa SE CANSAN de jugar al futbol y tener la pelota en los pies, lo que puede llegar a resultar muy bueno para que en el inicio del torneo no tendramos que esperar esas 3 o 4 fechas que suele tardar un equipo en asentarse y que sus jugadores se conoscan bien.

si con gimnasia jugamos de visitante el torneo pasado, nos tocaria jugar de local

no.
por que cambia la temporada.
el unico partido que se sabe la localia es el river-boca.

???

Che capo contesta por favor. Deci que no tenes ni idea, que lo soñaste, que te lo dijo el primo del amigo del tio de la vieja de no se quien…DECI DE DONDE LO SACASTE. Recien registrado, primer mensaje.

Jajaja que boludo… buscaba a Central.

Partidaso. Tenemos que ganarlo como sea. Encima, en EL Bosque.

Fuente: el pulpo Paul.

y de que nos sirve tener solo la primer fecha?
Para saber si somos locales o visitantes?

copado, juguemos contra quien juguemos voy a estar, igual, esto de venir tirar y desaparecer, no va…

Fuente: Arial.

El tiempo le dara la razon … o sera un bann

Asi es.

Para mi debería ser un ban temporal, si acierta… le devolvemos la vida forística :mrgreen: por vendernos humo y borrarse.

O de ultima que quede como un thread de apuestas. Para mi vamos con Lanus.

Y sí… si luego no es así: BANN por ganso.

Para mi vamos con All Boys en Nùñez.

Siempre arrancamos de visitante los Apertura, no me acuerdo cuando fue el último que se empezó de local.

Por ahora no le ponemos ban. Cuando se confirme la fecha, si era asi, se queda. Si tiro humo, se va.

Con Chicago en 2003 creo…


Nono, fuè con Tiro en 2005.