1ra Copa de FIFA 12 PS3 // GRINGO CAMPEÓN INVICTO

3 - 0 a Matrez.

Van Persie, Robben , Schaars los goles.

me puse 1-0 desde el vestuario con un blooper, después tuvo más la pelota él, jugué de contra un poco tratando de cortar el juego en mitad, pero tuvo chances para ponerse 1-1, en el segundo tiempo me puse 2-0 y después el 3-0 llegó con un Matrez ya resignado… entiendo que por ahi era empate… pero las estadísticas fueron

Portugal, 6 tiros y 5 Tiros a gol, 83% Precision en los tiros, 80% Precision de pases.
Holanda, 13 tiros y 11 Tiros a gol, 84% Precision en los tiros, 80% Precision de pases

3 - 0 a Gonzo

Van Persie x2 y Robben

2-0 a Guido.

Marchisio y Di Natale los goles. A un paso de semifinales.

Falta [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] vs [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] y se termina la primera ronda!!

2-2 con matrez

lampard y bent

Perfecto, largamos la segunda tanda de los grupos.

Grupo Ganadores

Segunda Tanda
Gonzo - [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]
Matrez - [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]
Gringo - [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]

Grupo Perdedores

Segunda Tanda [MENTION=8444]Guido747[/MENTION] - [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]
Murdoch - Guido (no jugado)
Sebapablo - Murdoch (no jugado)

Hasta el Martes a las 23:59 para jugarlos.

5 - 0 a Matrez

Van Persie x3, Robben x2

Espero por sebapablo o Guido en la Semi entonces.

2 - 0 a Gonzo

Van Bommel y Van Persie.

¡Interesante partido! [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]

Jajaja… Dale locooo, quiero jugar la semifinal!

la verdad muy pocas veces visto…

aaah cai con matrez 1-3 por la fase de grupos.

1 a 1 vs Guido, Balotelli y Podolski los goles.

Ya se pueden jugar las semifinales:
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION] vs [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION] vs [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]

4 - 0 a sebapablo

Van Persie x3 y Chiellini en contra

Bueno loco , vamo a ponerle un poco de alegría, pasé a la final la concha de la lora… Dale @Gonzo dale @Matrez, vengan a Amsterdam putos!

//youtu.be/sFv_DJsPzPA



Y una vez más, arranco perdiendo por un penal. No me extraña nada ya, siempre estos hijos de puta de los árbitros que se ponen en contra mía…

Ahí lo tienen al hijo de puta, amonestando a Robben en una patada que fue TOTALMENTE INNECESARIA, LEJÍSIMOS DEL ÁREA, DE ATRÁS, Y QUE HIZO GIRAR UNA VUELTA A MI JUGADOR. Cuanto mínimo, era para 3 fechas…

Te vamos a ir a buscar árbitro, acordate que tengo el poder de la mafia…

Jajaja… Era para desarticular un poco, había mucha tensión, el partido iba 3-0 teniamos nervios…

Nervios dice… Nervios es lo que tuvo Criscito después de esa patada, todavía está temblando del miedo, todavía tiene en la retina el brillo del sol reflejado en la frente del pierde-finales mientras vuela sobre él… No quiere salir del vestuario, tiene miedo de cruzárselo en la calle de vuelta y ligarla una vez más, el pobre quedó traumado…

Bueeeeno fue una patadeeeeta…

Hubo cosas buenas para remarcar, como el penal rápidamente pateado para evitar tu habilidad atajatistica y el segundo gol de Van Persie que fué lindo… y lejos lo mejor del partido el gol del negro Babel que estaba de utilero en el banco del banco y lo meti, hizo un gol, pero raramente no se lo adjudicaron

4-0 a matrez y a la final!

goles: Bent x2 y Rooney x2

Jajaja , grande [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] , los pingos se ven en la cancha! :mrgreen:

Se repite la final entonces… Vamo Holanda Carajooooo

DE GROTE FINALE / THE BIG FINAL

[b]Nederland

Gringo

VS

England

Gonzo
[/b]

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION], mañana la jugamos…

3 a 1 a Gonzo la final…

[b]El partido más difícil de toda la copa LEJOS…

demasiados nervios, por suerte apareció RvP x3, había arrancado 1 a 0 abajo con un gol de Rooney…

Dedicado a @Matrez, que quería que Gonzo pierda… y a @sebapablo por el apoyo moral, a @Gonzo también por ser el que siempre llegó a la final hasta ahora en los torneos que venimos jugando y no me olvido de @Murdoch, el pechofrio abandonador.
Ahora todos juntos con el Sporting CP por el torneo carajo… [/b]

Mucho afano con este tipo

//youtu.be/dTyNlvUTsDg

:banana_01::banana_01::banana_01: