1ra Copa de FIFA 12 PS3 // GRINGO CAMPEÓN INVICTO

Listo, seba ahi puse todo, después pasalo a la primera página y edito ese mensaje!.

Abrazo!

Me siento un inútil, trataba de sortear los grupos y me quedaban cuatro en uno y dos en otro :lol::lol:

Gracias Gringo por la ayudita, ahora pongo todo en el primer post, ya podemos ir jugando los tres primeros partidos!!

4 a 2 a Guido

Mis goles: Van Persie 3 y Afellay
Goles de Guido: Klose y Ozil.

2 a 0 a Matrez

Goles: Wesley Sneijder (Creí que fue golazo , dsp vi que se lo comió el arquero)

Robin Van Persie (GOLAZO)

Hermoso partido, con chances para los dos, jugado correctamente.

Che, la “gloria” francesa se conecta después de las 22 hs, por si a alguno le interesa…

Me ganó Gonzo 1 a 0, gol de Darren Bent.

El de liga lo jugamos en otro momento, porque estaba medio lagueado, y no se podía jugar demasiado prolijo a causa de ello.

Mañana voy a tratar de estar conectado a eso de las 20 hs… Me chupa un huevo si juega river o alguno… Si me conecto más tarde aparece el lag y se desconecta EA como hoy.

Pregunta: ¿Les pasa que cuando hay lag, en el medio del partido, se les pone la pantalla negra completamente por 5-10 segundos? Me enferma cuando pasa eso…

Mañana lo jugamos entonces. Hoy fue un bajón, justo en el momento que estábamos los dos para jugar, los servers se cayeron.

A las 20:30 te parece Murdoch? Agarramos justo el entretiempo de estos muertos…

Sorry que no pude ayer, me quedé en la oficina hasta 9 menos cuarto.

Hoy: 2-0 a Seba

Goles: Benzema y ribéry.

¿La clave? La solidez del equipo, apoyandose en el lag en los momentos difíciles (es decir, en todos los momentos). Casi Lloris regala un gol por esa vía al final, pero un balotelli totalmente desconcentrado no lo pudo aprovechar.

Por dió cómo juego a este juego

:lol:

Ese lag puto es un forro, andaba re bien, y en cuanto metiste el gol se empezó a laguear, me re cagó jajajaajaj…

Media pila che, dimos una semana y se jugaron solo cuatro partidos… Doy hasta el lunes para que se jueguen estos dos que quedan, si no, 0 puntos para cada uno.

[MENTION=8444]Guido747[/MENTION] - [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] - [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]

Esto va mas lento que la copa argentina.

No queremos que termine tanto antes que el torneo (?)

3-2 a guido747. helder postiga, joao moutinho y ronaldo mis goles, los dos de el los hizo el hijo de re mil puta de klose, toma klose metete los goles en el orto puto

TODA LA BRONCA CON KLOSE :lol::lol::lol::lol::lol:

Si no se juega para hoy a las 23:59, [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION] y [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION] quedan los dos con partido perdido entre ustedes.

Ah hoy estoy a partir de las 21 hs… Lunes y miércoles no estoy en todo el día

Se abre la segunda tanda de la fase de grupos. Tiempo hasta el Martes que viene, a las 23:59.

Primera Tanda - Grupo A
Guido747 - [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]
Matrez - [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]
Gringo - [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]

Primera Tanda - Grupo B
Murdoch - [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]
Sebapablo - [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]
Gonzo - [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]

Che… media pila… Estuve desde las 9 hasta las 23:30, los 2 están conectados y ni bola…

Yo no estuve en ningún momento… Decime qué día y a qué hora podés, y yo me conecto.