1er Torneo FIFA 2011 PS3

me anoto con el Fenerbace al final.

PD: matias, me cambias el nombre de usuario? te mande mp. abrazo

Actualizado todo

Al final juegan con todo asistido, manual , o a eleccion de cada uno ?

Pregunta: ¿Los equipos se van a sortear o son los que dice cada uno? Si cada uno elige el propio, elijo al CSKA.

Lo del sorteo no sé si es tan bueno… Hay gente que eligió FULHAM (:puke_l:) o River. Al que le toque alguno de esos equipos va a sufrir demasiado, jaja…


Para mí debería ser a elección de cada uno. Semi asistido y asistido tienen ventajas y desventajas. Lo mismo que el pase largo manual o asistido. La única re poronga siempre es los remates sin asistido. Ahí no metés un gol ni que te paguen.

Cada uno debe elegir como jugar.

Lo de los equipos lo vemos cuando termine todo

Me parece que vamos a tener que meter planillita excel y toda la bola…

Miren, con yapu, y mcpato q tmb paso x mi foro, jugamos torneos de fifa.

Por lo gral lo q se hace en todos los torneos, que no quiere decir q asi tengamos q hacerlo aca, simplemente tiro experiencias e ideas.

  • controles: SEMI-ASISTIDOS (ya q ASISTIDO hoy en dia lo unico q hace del juego es q todos sean robots tirando paredes todo el partido, eso no es futbol, mata todo el futbol q puede llegar a tener el juego).

  • Equipos: depende la cantidad, si somos 12, creo q podemos decir, 4 estrellas, y q c/u elija y fue, tampoco es q somos 50 y hay q ir a sorteo, de ultima si se repiten o se sortea, o se juega un duelo a ver quien se lo queda o en muchos lados hacen q los usuarios elijan 2 equipos para el torneo y cuando re pepiten tiene prioridad el LOCAL de la fecha.
    Lo q si deberian definir si usamos 4 o 4.5 estrellas, sino hay mcuha diferencia.
    El napoli es un 4, pero ROBAAAAAAA sobre todo el resto, de hecho habria q filtrarlo y alguno q otro tmb.

q se yo son ideas no mas.

uds decidan.

tambien, podriamos aplicar el sistema de la tabla y el fixture, para que no haya que hacer un excel o algo asi.

Ya me habia anotado en la que estaban haciendo y me habia metido con el Hamburgo.
Me anoto en este, hay que dedicir ahora el equipo o se eligen despues?

ID: ytsejam85

Un gusto nico tenerte por aca!
Lo de los equipos me da igual, pero por favor que sea semi asistido ya que sino le quita mucho realismo al juego.
Saludos

Tratemos de jugar uno con como esta planteado y despues vamos viendo. Ahora veo de armar algo en la ps3 e invitarlos


los q se anotaron y no aparece el id en el primer post ponganlo please

me parece bien maty.
taria copado detallar las reglas exactas en el 1er post.
si editas seria d gran ayuda asi no tenemos q estar leyendo todo.

abz!


q haces locuraaaaaaaa!!! tanto tiempo.
gracias!!! abz!

Al final terminamos igual que antes, jaja

Arme la liga tuRiver, password foro

Segun vi, es todos contra todos ida y vuelta y despues se define en un playoff… no vi que haya otro tipo de liga para armar ingame, sino tendriamos que hacerla a mano

esta noche me meto a la liga! joya.
y con respecto a los tiempos???
p q puede pasar q uno tenga 20 aprtidos jugados en 4 dias y otros 2…
q onda maty? pensaste algo? abz!

Ni idea, por eso para mi la mejor forma de jugarlo es como jugabamos los torneos de pes todo manual jugando amistosos

si para mi tmb.
de una.

mira, lo q se usa en todos lados es
www.gesliga.com

es groso, es lo q comentaba yapu…y asi c/u va jugando segun fixture en orden…se pone copada asi la liga.
por eso recien t mande mi MSN x MP
si tenes un ratito charlamos y t doy varios ejemplos q usamos, capaz alguno t copa.

salu2

Che, y al ser tan pocos equipos, por qué cada uno juega con el que quiere y fue?

La mayoria queria jugar con 4 estrellas antes

si por eso maty, estaria copado q edites el 1er post, con estas dudas

equipos a utilizar:
controles:
modalidad de jugar las fechas:

Igualmente, el Napoli y el Hamburgo, son 4 estrellas asquerosamente disfrazados…roban sobre el resto, MAL, pero bue, yo me la banco je.

Sí. No me parecía mal tampoco (aunque creo que hasta 4 y media podía ir), pero ahora somos 12 equipos, no se va a jugar un Barcelona-Fulham.
Con 12 equipos va a ser un torneo de equipazos, y ahí si va. Además va a estar mucho mejor y divertido.

Yo propongo.