1er Torneo de FIFA 12 PS3

0-0 con pcmdt. No le supe entrar, defendió bien.

Amonestado Molina.

tuvimos q jugar 2 primeros tiempos porq se le desconectó, después seguimos boluedando , decime por favor q te dejaste hacer los 2 goles porq me la corto!!!

Che yo propongo que pongamos una fecha en que termina la primera ronda, como por ejemplo el domingo que viene, no este, el otro…

3-3 con tjncho. Rivaldo y Luis Fabiano x 2 para el mío. Se nos cortó a los 81’, decidimos dejarlo ahí.

3-3 con Pablomillo1901 no tengo la mas puta idea quien hizo los goles porque se cortó a los 81 y lo terminamos ahi. Hice uno con Adriano, el uno con Rivaldo y no me acuerdo mas. Que me ayude.

Hiciste uno con Alex, seguro.

jajaja jugue mas relajado y se vino todo a pique con un penal muy boludo. Defendi bien pero arriba hice agua como nunca.

Liedson, Adriano y Alex si no me equivoco. Alex hizo terrible falta y pudo ser amonestado pero el arbitro sobornado por mi hizo la vista gorda.

Este puntito inteligente se lo dedico a Lula que está pasando un momento dificil.

Si, esos 3 fueron. No hubo amonestados ni expulsados.

Bien ahi gente, yo ya jugue los dos partidos… por ahora se lleva un ritmo aceptable tirando a bueno, ojalá que todo siga asi.

Faltan tres partidos del Grupo B:

Fecha 1: Aricarp - Pablo

Fecha 2: Roland Grapow - Gustavot ; Aricarp - Murdoch

Y me falta saber quiénes metieron los goles de Murdoch contra Roland Grapow. La tabla de asistencias ya la borré, la mayoría no se acuerda de mirar, y no te sale un cartelito en el medio del partido así que ni chance de que se acuerden.

PD: El próximo partido de Gringo, Molina no puede jugar :mrgreen:

Si Ari se conecta antes de 17, lo jugamos. Si no queda para la noche pero no pasa de hoy.

Gustavot, después de las 18hs estoy para jugar.

Seba, estas para jugar ahora?

Aguantame media hora y jugamos.

juego un partido y te invito

En caso de que se terminen las 2 primeras fechas de mi grupo, podemos empezar la tercera?

Porque de mi grupo faltan tus 2 partidos Sebapablo y ya se completan las 2 fechas

Ahi te invite seba

4 a 1 a sebapablo

G. Moreno
Falcao (x2)
J. Martinez

Sin amonestados

Le expulsaron uno a el q no me acuerdo

Mi gol fue de Bulykin. La roja fue de Alderwiereld, así que si juego contra Gringo la próxima fecha, no va a poder partir a Benítez como prometí :cry:

Me da mucho asco como a los 90 los delanteros se ven ALTAMENTE favorecidos. Ambos goles que fueron a los 90 (el mío y el tuyo), los delanteros tienen todas las de ganar. Primero, yo agarro y me escapo frente a tu defensa con uno solo, le pego fuerte, y el rebote cae EXACTAMENTE en el pie de otro de mis delanteros. Después, vos te vas con Falcao, y girás contra mis defensores que se quedan mirando como la camiseta de Colombia no es oficial, y el defensor no mete la pata para tapar el tiro de Falcao que, como van 90, va al ángulo.

Voy a traicionar mis ideales, y los próximos partidos voy a jugar en assisted. Necesito la clasificación… Aunque no sé hasta qué punto me va a convenir jugar en assisted, probablemente me deje el triángulo en manual, y capaz el tiro en semi.

Ah, sorry que te hice esperar un rato, pero justo cuando me llegó la invitación se tildó la Play no entiendo por qué mierda (supongo que por tratar de apurar la salida del practice match…), y tuve que reiniciar…

Che Matias no se puede hacer algo para que seba tome el control de thread? como para ir poniendo los resultados hasta el momento en la primera página asi se sabe cuáles faltan…

Lo de los goles en tiempo de descuento es terrible.