19no título internacional de River

No quieren reconocer las Aldao, pero sí la suruga…

Cada título tiene su respectivo valor y debe ser contabilizado guste o no guste. Eso es indebatible.

El torneo internacional más importante durante 40 años, previo a la creación de la Libertadores.

Cómo no va a contar? Algunos parecen boludos.

1 me gusta

El problema es que tiene menos sentido como copa internacional que la suruga, si por lo menos hubieran sido mas equipos de las ligas de elite sudamericanas seguro la reconocian. Pero ya si empezamos con que ningun club que la haya ganado le da mucha importancia empezas mal. A mi me da igual.

Discutan a muerte a cada bostero que River tiene 12 Internacionales!!! No sean jeropas.

La cuentan todos los clubes que la ganaron, no se quien los asesora a algunos je…

Es una copa internacional ganandole a equipos cuyos jugadores fueron la base por ejemplo del historico Maracanazo, yo las cuento.

Fijate si Nacional de Uruguay las cuenta o no.

Sitio Oficial - Club Nacional de Football

Son 12, te falta nuestro primer título internacional, la Cup Tie de 1914!

A excepción de Brasil (que no tenía una liga unificada, sino por regiones, no tenían un campeón único), el resto de los países eran mediocres.

La alfao :lol:
Confermense con la suruga Bank del año que viene y la recopa, son 2 más, sumamos 8 y ya verémos la Libertadores que pasa, podríamos pasar a tener 10 en poco tiempo, no se desesperen ahora :mrgreen:

Conte solo las Copas Profesionales.

Ojo la aldao no es oficial pero la sorongo bank contra el campeon de japon si!!! :roll: :roll: :roll:

Seria “11mo” por undécimo, ya que hay que tener en cuenta que no estamos hablando de fracciones entonces no es un “onceavo” y por lo tanto cabe destacaQUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROSSSS!!! QUE SE MUERAN PAAAARA SIEMPRE!!! PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GEENTE!!!

No desesperen

Mi error. Pero no lo puedo corregir. Se necesitan los superpoderes de un Moderador o Administrador. :frowning:

la dirigencia tendria que reclamar era un torneo organizado oficialmente por las asociaciones de uruguay y argentina, precursor de la libertadores

Una cosa son las copas que cuentan y otra son las copas que VALEN (Libertadores, Intercontinental, Sudamericana/Mercosur/Supercopa).

Fácil:
En Copas Conmebol estamos a 12 de Boca.
En Copas Internacionales estamos a 6.

Sino, parece que todo lo que se jugaba antes de los 60 no vale nada.
Todos los que hablan de cabotaje es porque vienen muy de atrás. Los que ningunean Copas de antes de los 60 es porque no las tienen. Todo lo que gane River es obvio que lo desmerecen los de afuera. No lo hagamos nosotros también.

Somos más campeones que cualquiera.

river gano 6 copas aldao