19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Estaba cenando.
¿Jugamos?

go

Cierro todo y entro.

1 - 2 con ferpu montolivo mi gol

El primer gol de el fue un centro y encontra de rami, y el segundo le pega al arco y doble rebote en mis defensores y adentro una cosa de locos otra vez encontra, estoy que vuelo de la calentura pes hdp. Floja suerte ferpu

2 a 1 a elriver dos goles en contra de el mismo defensor :lol:, estaba meado por una manada de elefantes

Sos un mufa hijo de puta ojala te vayas al descenso.

2-2 con el Barcelona de Edu.

Me erré mil goles, soy un hijo de remil puta. Ultima jugada pelotazo de afuera del área y rebota en quién? EN TOTTI. “No te pido que metas las que van afuera, PERO NO SAQUES LAS QUE VAN ADENTRO”.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Gervinho x2-

Tendrías que haber vendido a rami y no a mexes :mrgreen:

estoy esperando el resultado negativo de edu y sachaa

2-2 contra Santiago. Importante no empezar el torneo perdiendo, Messi y Suarez mis goles.

Dicho y hecho, avise que los 2 laterales en las contras me iban a dejar pagando porque suben mucho y asi fue… Me llego 15 veces, 2 travesaños incluidos (A Chavez le gusta esto.) y yo solo llegue 6 veces. Merecio ganar pero asi es el fulbo


CHANCES

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

:lol:

Yo soy humilde Sacha!!!

(y manco :lol:)

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Me siento Martino dirigiendo al Barça (valga la redundancia) se que es una gran oportunidad que tengo que aprovechar pero no es mi lugar… mejor vuelvo a Ñuls (?)

Nunca tuve tanta mala suerte desde el partido contra Menotti con el Chelsea.

La que me erré con Licha López es para que me corten las manos.

Aparte de Ter Stegen que estuvo impecable en un par de salidas y una que otra pelota dificil con destino de gol.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Tuve suerte la verdad ja

Jajaja puede ser, encima estaba con la flechita normal rami cualquiera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué caradura, sacá esa imagen o sacá el 442 antifutbol que usas :lol:

1-1 con selag. cree y se me cortaba el juego cada tanto asi que volvimos a arrancar, primer tiempo potable, me morfe varios goles, 1-0 de lewandoski. En el 2do tiempo hicimos lo que pudimos, tuvimos claras y a 5 del final un lateral, centro, y de repente subzero nos congeló la pantalla a ambos, gol de cabeza de wellington nem (!!!) que nadie pudo ver (?, la vi adentro del arco nomas. ya al final javi martinez tenia el 2-1 pero la tiro afuera como los que no saben. En fin, puntito inteligente… puntito inteligente?

2-3 con Bruno. La puta que me pario!

4-2 a perico

gané solamente porque el rival era perico y aprendió a tirar el off side en la escuela de nico sanchez

apache x2, llorente y pogba

a el le rajaron a un grone

2-4 contra facho, buen partido, parecía que me llevaba un puntito en el debut pero en el final me tiro la chapa (los campeonatos no pq no tiene) y me lo gano.

Sturridge x2