19° Torneo Pes / Nacho campeon

Hoy imposible kabe, mañana capaz que estoy a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

ch ascendes vos borens no podes fallar en la vuelta a primera.

Mañana por ahí este entre las 14 y las 16, igual te aviso

Cuando quieras, estoy.

11 y cuarto estoy mas o menos.

1-0 contra Nico03. Mi gol Dempsey.

Jugamos 2 primeros tiempos debido a lo injugable del segundo tiempo. La verdad que si no fuera por el y su fair play hubiera perdido. Muy buena onda Nico.

0 1 en el debut contra Endien. Parecia haberse arreglado el lag del ST pero parece que sigue, no con todos pero con algunos sigue. Voy a meter mano de nuevo a ver que pasa.

Debuto Vierinha ?

Porque no pateo ibra? o david luiz?

4-1 a Ralph. Cardozo x 2, Bruno Alves y Djuricic mis goles, creo que Duvan Zapata el de él.

A los 15 ya iba 3-0, después de ahi manejé los tiempos. Se me colgó en el entretiempo, y vinieron todos celeste/gris, lo puse al pibe Djuricic que estaba en lo más profundo del banco y respondió con un gol.

1-1 con Guusfraba
Gol: Julio Baptista

Partido de B metro. Me re cagó a patadas y yo me cansé de errar goles. Le echaron dos a él, y la injusticia divina del pes (?) hizo que me lo empate de penal en el último minuto. Le doy mis gracias al cornudo de Lloris que no conforme con hacer un penal boludísimo, ataja la ejecución y se lo mete solo.

1-1 vs temperley raul meireles
estaba perdiendo 1 a 0 con un penal q le dio la maquina, en el min 90 se escapa icardi se pasa al arquero y PENAL!!!y raul meireles tomo la pelota y la mando a la red dando el punto inteligente al west ham con DOS JUGADORES MENOS,a puro huevo

asi juge el primer tiempo

//youtu.be/l_rM419-nEY

Go? Estoy en training

2-0 a puebli3, van persie x2.

Jugue 5-4-1 hachita como los viejos tiempos de gloria, habia temor porque de gea estaba en blanco.

Hubo como 5 que le pegue patadas de aquellas y siga siga :lol:

Probable ultimo torneo y me voy a ir con 2 descensos como Facho

No patee al arco vs Bruno parecio un entrenamiento , 0-2

perdi 2-0 con Perico y eso que jugo gran parte con 1 menos. No soy digno de este equipo #ElBorussiaNoSeMancha (?) #VolveSacha

Auspicioso debut del Liverpool, en un partido jugado bajo un intenso lag arrancamos con un 2-0 a favor contra la ex Sachardeta ahora de Fede.

El cuerpo técnico no había hecho bien su trabajo y no sabíamos absolutamente nada del rival que salió con 3 delanteros, el Liverpool bastante más mezquino pero siempre buscando los 3 puntos.Después de unas cuantas llegadas para cada uno Balotelli de cabeza puso el 1-0, siguió parejo el partido, me rajaron a Kolo Touré y después liquide con Sterling sacando rápido un tiro libre.
3 puntos claves, no todos van a poder ganarle al duro Dortmund.

No cambio más. Otra vez sobre la hora me lo ganan. Que mierda.

Puff, lindo partido contra Adidas, trabado a veces, con fútbol otras, varias llegadas de ambos lados, patadas…
Una linda bienvenida a la categoría le dieron a mis jugadores, que arrancaron el primer tiempo distraídos, quejándose de la falta de tarjetas ante las faltas, pagando el derecho de piso a la nueva categoría(?), y así llegó el primer gol de la Fiore, apenas arranca el segundo tiempo, después de un pt donde fue claro dominador el equipo italiano, recibe Vargas solo en la mitad de cancha, encara, sigue (solo) y lo dejan patear por abajo, esquinado, Víctor se estiró pero no llegó.
A partir de ese gol el equipo reaccionó y empezó a ir, muchas veces sin sentido ni dirección pero iba igual, y así llegó el empate con una serie de rebotes que terminan con la pelota en los pies de Joaquín, se saca de encima una marca y define un zurdazo bombeado al palo más lejano del arquero.
A los 78, buscando como mínimo el empate, decidí agotar los cambios, un cambio ofensivo y otro en la defensa por cansancio.
3 minutos después, recibe Cassano 3/4 de cancha, patada certera de atrás de De Vrij (le valió la primera y única amarilla del partido) y lesión para el ariete italiano que debutaba en este partido. Sabiendo que no había más cambios, decidió quedarse como 9 bien arriba a la espera de algún rebote o algo, y así fue.
88 minutos, jugada entre Xabi Alonso, Ibagaza y Verratti, este último filtra un pase entre cortado desde el borde del área al Toni, que sin parar la pelota gira, amaga el disparo y teniendo al arquero totalmente vencido en el piso, la puntea con calidad por arriba con un toquecito sutil. Golazo y 2 a 1 para el delirio de la hinchada que viajó desde Ucrania y acompañó fielmente al equipo pese al descenso.

En resumen: 2 a 1, Joaquín y Cassano mis goles, Vargas el de la Fiore, amonestado De Vrij para él.

Buen debut, hay que mejorar muchas cosas y trabajar en la semana pensando en el primer partido de local frente al difícil Schalke de Millo Rengo.

dale avisame, yo igual voy a estar seguro!

yo tengo 1 maestro