19° Torneo Pes / Nacho campeon

Avisa [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

0-0 con morens, duro partido, corto todas las contras con patadas pero igual ninguno tuvo ninguna clara, empate justo

0-0 con Menoti

tuve mis chances, no se jugo mal, pero se definio como el ojete…una lastima q no le quedo ninguna al facha…una sola y era gol

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

jaja boludo posta no me acuerdo ninguna q corte asi

jajaja hubo 2 o 3 que perdiste en la puerta del area y cuando sali me bajaste (? igual si pasaba cuando llegaba al fondo no tenia lugar para definir nunca

Morens no la sachees toda, fair play.

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; Avisá nomás.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; avisá

2-1 a Calle.
Danny y Kerzhakov mis goles.
Podolski el de él
Sin tarjetas.

Partido parejo, 9 tiros a 9.

#derrotadigna 1-2 con Jairo. Podolski mi gol. No hubo amonestados

Partido parejo, los 2 tuvimos varias claras (los 2 tuvimos 9 tiros), al comienzo del partido, saco del medio y después de unos cuantos pases queda gourcuff solo frente al arco en el punto del penal, y la mandó afuera con la zurda el hijo de puta. Y después para completar , le pega desde afuera del área y pega en el palo.

Me ganó bien igual, se lo podría haber empatado como me podría haber ganado por una diferencia mayor.

En un rato estoy. Tipo 12.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

estas?

Estoy adentro

4-2 a hernanes

jugué sin pensar y casi me cuesta el empate… el jugó desde la mitad del pt con 10 y desde los 75 con 9, metí 4 delanteros en cancha… iban 86 y estábamos 2-2, pero apareció el ingresado Llorente para pedir la titularidad que le robó el pocho y más tarde Ozil decretó el 4to gol

el primero lo había hecho tevez y el segundo pirlo de penal

4-2 con facho.

Arranque 2-0 abajo, con mi arquero expulsado despues de un cruce criminal, descuento rapido, en el segundo tiempo lo empato. Pero un pase filtrado y kolarov tuvo que sacrificarse por el equipo, asi a aguantar los ultimos 25, hasta que a los 86 otro pase filtrado logro romper la resistencia del City y a partir de ahi ya nada fue lo mismo.

4 minutos mas y era el empate mas festejado y heroico en mi historia pesistica.

Mal arranque. Gane 4 a 3 a Millo Rengo.

Mal arranque por los 3 goles que me hizo. Me embronqué, me calenté y lo chicanié durante el partido. Uno de pedo de un corner, cabecea y el arquero pone manos fragiles. Entra pidiendo permiso. Y un gol de 35 metros que da rabia porque no fue tan esquinado.

No salió el juego que se hacer ya que el rival agarraba la pelota y REBENTABA (si, literal, bombaso a los 3 de arriba a aguantarla y correr con remy y farfan) pero el equipo jugó, tocó, triangulo y tiro paredes. así vinieron los 4 goles. Ganó el futbol. Por ahora, tendré que ascotumbrarme a que me toquen rivales así.

Valbuena x3
Haedo Valdez

No hubo patadas ni amonestados, fair play Millo Rengo.

3-4 con Shox

Remy
Farfán
Gonalons

A los 3´ 0-1 abajo, raro, el gol vino con pase atrás, yo pensaba el mejor jugador del PES de todos los tiempos de la hisgloria del foro no necesitaba de esa jugada tan vulgar para convertir, pero bueno, después nos hacemos los exquisitos de como juegan los demás

El 1-1 llega por parte de Remy, corner y cabezazo asesino que no le da chance al arquero de retenerla

El 2-1 desborde de Remy, pateo, me ataja el arquero, Huntelaar va al rebote, otra vez el arquero, y la tercera es la vencida con Farfán llegando con el ultimo suspiro, la puntea y entra al medio del arco

El 3-1 llega después de un rebote en un corner, le queda a Gonalons, que le prende mecha y desde fuera del área nos da la victoria parcial

Ya en el segundo tiempo vienen 2 goles mas de pase atrás 3-3

El 4-3 sucede así, entra un velocista al área patea al bulto, rebota en mi arquero, rebota en un defensor, rebota otra vez en mi arquero, rebota en su delantero, gol, VIVA EL FUTBOL!!

Gente, ¿alguno tiene el link del último parche?

:thumleft: gracias.

0-2 contra Nicko.

Se congelo muchisimo el comienzo del partido y se enfriaron las manos… despues el resto es historia contada. Me domino todo el partido y cuando tuve las mas claras yo me emboca. Una chilena EN EL AREA CHICA DE HIGUAIN ARRIBA DEL TRAVESAÑO. Pone el 1-0. Le echan a uno a los 80 ST por ultimo hombre, jugada preparada del chori (?), la saca como puede, pase lateral izquierdo luego al centro para el Pipa solo GOL PERO ESTABA EN OFFSIDE AL TOQUE ME METE EL SEGUNDO.

2-0 al Olympiakos de Juancito.
Siempre es bueno arrancar ganando.
El partido fue muy entretenido, con muchas jugadas para los dos. El primer tiempo fue parejo, muy rápido, los dos erramos situaciones insólitas (ellos más, Akinfeev respondió muy bien). En el segundo se arrancó con la misma tónica, y tras una gran atajada de su arquero a un remate de Benteke, apareció la figura del partido, Fosforito Muniaín, para empujarla de cara al gol. Después del tanto crecimos y generamos muchas más, pero sin precisión. Ellos jugaron y llegaron bien también, son un buen rival. A eso de los 86’ nos cobraron una falta sobre la banda izquierda defensiva, creo que era amarilla como mucho, pero bueno, nos expulsaron a Ciaran Clark, de gran partido también.
Despejamos el tiro libre, le cayó a Fosforito, la entretuvo de acá para allá, desbordó y ubicó a Ljajic en la puerta del área grande. 2-0 y arranque feliz para los de Villa Park.