19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Golazo del yorugua… Terrible festejo de Peratta… Tranquilo Lucio que faltan 20 todavía…

Roja para Barrientos, que ganas de complicar el partido… mmm… qué pasará?

ya lo dije y lo sigo sosteniendo

el uruguayo es una bestia!!

Es increible como se dan este tipo de expulsiones con Collado, cada 2 por 3 echa jugadores así…

La pelota que saca Peratta!
Me hizo acordar al Turco. :mrgreen:

Que forro este Rivarola, primero se hace amonestar y después se erra ese gol, me cago el gran dt.

Que tapada.

Ganar estos partidos jodidos te demuestran si estás para campeón o no.

Recordemos que a Newell’s lo cagaron feo los árbitros vs Banfield y capaz sería puntero hace rato.

Pero bue que se yo, se viene Colón.

Ups, y ahora?

encima al pirulo rivarola

les llegaba a ser ese gol y los de central lo iban a gastar toda la vida

Fue una compra de ultimo momento que se hizo gracias al Manager de Newels Dezotti, que se la jugo por este tal Boghossian, por contactos que tiene, tambien es amigo de Casal, y Casal es el representante del Uruguayo.

Jajaja a mi tambien, como lo putie, pero bueno al menos tengo al Yorugua Boghossian que me suma bien quiero creer.

No podés hacer jugar este partido un Lunes culiao! que TV de mierda. Poné Chaca-G.Cruz por lo menos.

Idem.

Casi hace el 2º. Terminó y expulsaron al Pirulo, ja. Ese quilombo!

Tiene Fixture un poco mas fácil Banfield al parecer con Huracán y Tigre, pero está medio parejo el de Ñuls también.

Jaja!!! le pegó un pelotazo en el culo a Collado! jaja

Rivarola la concha de tu madre te haces expulsar, a la mierda con el gran DT no sumo ni 60 puntos esta fecha.

:lol: Increible la expulsion… rivarola cornudo la puta que te pario.

que verguenza rivarola tirandole un pelotazo al arquero y pozo queriendo amasijar a otro… no se puede asi… que más quieren ?? ya fue diegote … ya los convocó… recibieron beneficios y bla bla bla… no entiendo de que se quejan…:confused:

RIVAROLA PUTO!
Justo en esta fecha que lo pongo se hace expulsar:evil::evil:

Terminó, ganó merecidamente Newells en Santa Fé y es nuevo puntero.
Decir que el Turco me parece muy buen técnico pero tambien muy cagón, le falta arriesgar mas en momentos claves y hace planteos lamentables muchas veces (los 0-0 en Nuñez y en La Bombonera fueron vergonzosos).
Hoy tenía que ganar y llenó el medio campo de picapedreros.

Dijeron en la transmision que la expulsion fue una vez que el arbitro ya habia terminado el partido, osea no fue expulsion en el juego, por ende no le tendrian que descontar puntos o si???

Se podría haber jugado el sábado a la noche, que no hubo partido.