19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Los gases esos te dejan estúpido en serio… Lo de la cana es lamentable pero la gente tampoco hace ningún mérito… Ojalá se pueda jugar…

No entiendo porque no se jugo en La Bombonera como se había estipulado el torneo pasado cuando a CASLA le sacaron la localía a cambio de que suceda lo mismo con Huracan ahora, quizas esto no pasaba… :roll:

Que esta pasando ahora ? La forra de mi hermana me saco la tele

Salieron los jugadores de Huracan a asomarse y volvieron a meterse, los de CASLA rompieron alambrado y para mi se arma la hecatombe en cualquier momento, dudo que se juegue… esta caliente la gente de casla.

Recien prendo la compu, y no mostraron mucho. Solo un enfoque a la tribuna de San Lorenzo donde se veia hinchas tratando de romper un alambrado.

Los energúmenos de CASLA rompieron parte del alambrado, en condiciones normales no se debería jugar el partido, ante un gol de cualquiera se arma…

Hay que ver a que se debe semejante reacción de los de CASLA, algo groso tiene que haber pasado afuera… sino no se explica.

Se juega con alambrado roto nomas :expressionless:

Los cuervos de mierda estos estás haciendo quilombo porque la policía no los dejó ir caminando para evitar quilombo. Ojalá los caguen a palazos.

Se deberia jugar ambos tiempos del mismo lado del campo, y en el ST se cambien los lineas de lado. Recuerdo que en un Velez-River, hicieron eso, pero estaba estipulado con anterioridad.

Qué inocente la defensa de Don Ángel…

Gol de Civelli.
Le faltaba esto nomàs a Angelito, no?

Recien dijieron que el quilombo que hubo antes de partido, fue que los de Huracan le sacaron una bandera a los de San Loreanzo y luego se la mostraron.

Expulsado Goltz.

De la mano de Cappa se van a la B ♪

Debuta Orode :lol: si ese grone les hace un gol, los quemeros tienen que mandarse a mudar a Kuala Lumpur por unos 2 años.

Lo corean, pero es habitual. Todo jugador negro que debuta lo corean…:mrgreen:

Pesa 25 kilos el grone… Sería una despedida orgásmica al viejo gagá de Cappa un gol del nigeriano…

Casi los emboca felix :lol: pobre monzon, más solo que el deivi el dia de los enamorados.

Qué asistencia de Felix…

Gol de San Lorenzo, Torres

Fantásticas las caruchas de los periodistas de la transmisión en Tucumán… Dios mío…