19º Fecha Apertura 09 . Banfield campeon

Hasta yo le hago goles de tiro libre al pato :mrgreen:

Golazo loco, golazo!

Para mi fue golazo de Alvarez.

Juira Boca! :lol:

Sorry boquita, miraremos los 2 la copa por tele.

:roll: La Conmebol está a punto de cortarse los … :twisted:
Con la cantidad de equipos que clasifican por Argentina no creo que a la CONMEBOL le haya pasado por la cabeza que los dos quedaban afuera. :stuck_out_tongue:

Copa rara va a ser la del año que viene, la sacamos barata. Al menos no nos van a joder:P

Se dio el resultado esperaba, que no ganaran ninguno de los dos.

jaja recien veo el gol de arsenal , ayyy pato te queres matar cada vez que hay un tiro libre , entran todaaaaaaas :lol:

Ya se hace costumbre que le hagan goles de tiro libre a Boca. Igual no le veo mucha responsabilidad a Abbondanzieri, salvo el gol que le hizo Méndez.

Che, estoy agarré de golpe Paso a Paso. Qué pasó con el Papu Gómez? Hinchas de la platea lo fueron a buscar en el estacionamiento diciendole “tenés que pedir perdón, porque la gente de San Lorenzo vale mucho…”

Le hizo algún gesto a la gente?

Se hizo echar a lo cabral, pero por putear al árbitro.

Encima despuès mirò a la platea(que lo silbaba) y se tocò los huevos.

La gran Augusto y Ahumada.

Esos que estaban en el estacionamiento apurándolo que vende humo que son, andáte a tu casa y chau, ya fué.

Gana Racing, se empezó a derrumbar el pincha? o solo será que a esta altura lo único que le interesa es Dubai…?

Me parece que tiene la cabeza en el Mundial. Si no fuera asì, si te gana Racing, tranquilamente te pueden ganar esos equipos de Corea y del Congo con los que va a jugar.

Para mi gol man anulado, eso no fue mano. Como hablan al pedo Apo y De Paoli…

Me alegro por Vivas que tanta mala suerte tuvo en su paso por Argentinos.
Creo que Estudiantes está pensando en el Mundial y ya levantó la pata del acelerador.

gol de Gimnasia. Pensé que era Bollati el que llega y se frena ante el giro de Vizcarra pero creo que fue Esmerado.